Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
RENAULT SIETE7 CLUB

Comparte | 

CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pugduj_jose
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   Vie Sep 02, 2011 5:39 pm

A ver amigos!! que aun queda algo de tiempo!! veamos.....he estado pensando y quizás entre todos podamos debatir si nos apetece o no.....
he pensado en el puente de mayo de 2012 como posible concentracion, realmente no es un puente como tal, me explico, el dia 1 de mayo cae en martes, pero tan solo necesitariamos el Lunes que es laborable pedirlo de permiso en el trabajo los que trabajamos, de esta manera contariamos con un finde justo antes para podernos mover bien! o bien se hace en el finde directamente.

como geográficamente estamos muy dispersos, la mayoria anda por el norte, si bien por el sur estamos unos cuantos, he pensado que la primera podria hacerse en una zona central, madrid se me antoja demasiado grande (he andado un año por allí y lo digo con cariño) pero la zona de toledo es una maravilla, podriamos hacerla incluso con visita a la torre etc....

así de primeras, qué os parece?? a mi me pilla a 500 km.....
es una época no muy calurosa tambien, con lo que los mas del norte menos acostumbrados al calor no sufririan mucho, y los sureños pues bueno...podemos atrevernos a salir con un r siete sin temor a que el bote expansor explote a los 10 segundos!!

teneis alguna opinion al respecto, ya se sabe que la crisis nos está quemando a todos económicamente, a mi el primero, pero....hay que tener ilusion tambien, no??
un abrazo!!
Pugduj_jose
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   Miér Sep 14, 2011 1:02 am

qué bien!!! el club de mudos se apunta!!! Laughing
Nano
Sietero 7
Sietero 7

Fecha de nacimiento : 27/05/1976

MensajeTema: Re: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   Miér Sep 14, 2011 10:17 am

jose no es que nadie te conteste, pero organizar una concentracion lleva muuucho trabajo, esfuerzo , gente y este club como bien indica la bienvenida, no obliga a nada..

yo por ahora estoy contento de quedar con gente de mi comunidad o barrio a las conces locales.. y ver a los 4 o 5 que estamos por madrid con sietes7 pero ya organizar a nivel nacional algo.. creo , creo que todavia se nos queda grande, es una opinion..

Última edición por Nano el Miér Sep 14, 2011 3:10 pm, editado 1 vez
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   Miér Sep 14, 2011 3:08 pm

Perdona Jose, no había visto este posta hasta ahora mismo y veo que lo publicaste el día 2, y es raro que se me pase algo de este foro pero mira, todo puede pasar, jaja. Supongo que como a mí le habrá pasado a mucha gente y pocos lo habrán visto.

Esto tiene fácil solución, puedo mandar un mensaje a todos los socios con el tema si eso.

Como bien dice Fernando, una de las cosas buenas (o malas según se mire) es que nadie está obligado a organizar nada y necesitariamos algún voluntario que se atreviera a hacer algo, aunque solo sea buscar un restaurante para comer todos juntos y un sitio para aparcar los coches.

Pero la fecha es buena y el centro del país creo que es lo más apropiado, al menos para hacer la 1ª.

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
Pugduj_jose
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   Miér Sep 14, 2011 9:27 pm

yo por mi parte ofrezco organizar una conce en mi ciudad, busco hotel, aparcamiento, ruta, visita turística.....pero claro, vivo en Málaga!
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   Lun Nov 21, 2011 10:55 pm

Bueno pues parece que después de la Salida que ha habido en Madrid con 7 coches juntos, la cosa se ha calentado y posiblemente para el año 2012 haya I Concentración Nacional del Renault Siete7 Club en un sitio carismático para nosotros los Sieteros, jjeje, solo anticipo que será en Madrid, en un pueblo de la sierra.

O sea que vayan preparando sus coches.

Un saludo.

GutiSuperSiete
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 22/05/1983

MensajeTema: Re: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   Mar Dic 27, 2011 1:25 pm

¿pero no íbamos a hacerla en Becerril de la Sierra en Mayo de 2012? O al menos eso se habló en la quedada de Noviembre en Madrid... Viendo esto sí que estoy perdido... Yo a la de Becerril me apunto, pero a otra más no puedo. =(
PiolinR7
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 10/02/1969

MensajeTema: Re: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   Miér Dic 28, 2011 12:08 pm

GutiSuperSiete escribió:
¿pero no íbamos a hacerla en Becerril de la Sierra en Mayo de 2012? O al menos eso se habló en la quedada de Noviembre en Madrid... Viendo esto sí que estoy perdido... Yo a la de Becerril me apunto, pero a otra más no puedo. =(

Chsss..calla calla Razz
Pasaros por este enlace
http://renaultsiete7club.foroespana.com/t1119-salida-en-madrid-dia-14-15-de-enero

Admin
Admin

MensajeTema: Re: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   Miér Dic 28, 2011 4:29 pm

GutiSuperSiete escribió:

Si hombre sí, este post se creó antes de la salida de diciembre, cuando aún no se sabía nada definitivo.

Nos vemos en Becerril Very Happy

Un saludo.

ENCRISO
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 12/05/1973

MensajeTema: Re: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   Mar Ene 17, 2012 8:20 pm

Pugduj_jose escribió:
yo por mi parte ofrezco organizar una conce en mi ciudad, busco hotel, aparcamiento, ruta, visita turística.....pero claro, vivo en Málaga!

compadre mira en concentraciones que ya estamos con ello te esperamos en madrid para mayo,un saludo
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   Mar Ene 17, 2012 8:53 pm

Hola, estais todos invitados a asistir a la I CONCENTRACION NACIONAL del RENAULT SIETE7 CLUB, los días 28 y 29 Abril de 2012 en la localidad de Becerril de la Sierra (Madrid)
En este enlace se irá poniendo toda la información al respecto:

http://renaultsiete7club.foroespana.com/t1143-i-conce-nacional-renault-siete7-club-28-y-29-abril-2012-becerril-de-la-sierra-madrid#9314

Un saludo.

txiti
Renolero iniciado
Renolero iniciado

Fecha de nacimiento : 16/11/1977

MensajeTema: Re: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   Dom Mar 20, 2016 9:28 pm

Magnifica organizacion. Tuve un 7 hasta el 2002 y desde entonces solo pienso en adquirir uno de nuevo. No descarto acercarme y disfrutar del encuentro y, quien sabe si conozco mi proximo 7! Un saludo a todos
R7peter-alicante
Sietero 7
Sietero 7

Fecha de nacimiento : 15/10/1988

MensajeTema: Re: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   Lun Mar 21, 2016 1:08 am

JEJEJE pero esta concentración te queda algo pasada... es de 2012! pasate por el apartado de concentraciones e informate de la nacional de este año que se realiza en Granada, es en octubre así que te da tiempo de comprarte uno y asistir con él!

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012   

CONCENTRACION-SALIDA Renault SIETE-7 año 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.