Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
RENAULT SIETE7 CLUB

Comparte | 

No arranca mi siete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Romeral
Renolero iniciado
Renolero iniciado

Fecha de nacimiento : 01/04/1968

MensajeTema: No arranca mi siete   Sáb Ago 27, 2011 1:09 pm

Saludos a todos:

LLevo una temporada restaurando mi renault siete del 75.
Hace unas semanas lavé el motor a conciencia (me gusta demasiado la limpieza), y cuando fuí a arrancarle me llevé la desagradable sorpresa de que el coche no arrancaba. Al girar la llave de contacto se encendieron muy poco tiempo las luces del cuadro, pero a los siguientes intentos ya no lucían.
Las luces y los intermitentes si funcionan luego el coche si tiene bateria.
He estado ya cuatro veces intentando arrancarlo, revisando todas las conexiones que a simple vista tiene el motor.
Tengo un par de amigos que son mecánicos y me comentan que puede ser el regulador o la puesta en marcha.
Yo la verdad es que ya no sé que mirar. Como os he dicho he revisado todas las conexiones del motor, el distribuidor, los cables de las bujias, etc..

Cuando giro la llave de contacto el motor no gira y las luces del cuadro no se encienden. Solamente se mueve la aguja del indicador del nivel del depósito de gasolina. El resto todo muerto.

Creo que el problema tiene que ver con el lavado que le dí al motor, porque antes de lavarlo moví el coche de lugar y todo iba de maravilla, arrancando sin problemas.

El coche arrancó a la primera hace tres meses, después de trece años parado, simplemente cambiando la bateria.

Bueno espero que alguno de vosotros me pueda dar alguna pista del problema de mi siete.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: No arranca mi siete   Sáb Ago 27, 2011 3:17 pm

Es raro, supongo que será de alguna conexión o de alguna masa, revisa los bornes de la batería que estén bien apretados y la masa que vá del negativo a la caja de cambios que esté bien apretado el tornillo que vá en la caja.

Mira también los cables que llegan a la puesta en marcha, el pequeño que excita el relé y el gordo que viene del positivo de la batería.

No se me ocurre nada más pero descarto totalmente el distribuidor, bujías y demás. Si fuera la tapa del delco mojada por dentro igual no arrancaba pero si movería la puesta en marcha.

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
Pugduj_jose
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: No arranca mi siete   Sáb Ago 27, 2011 3:21 pm

si el motor de arranque está muerto se comprueba facil, le pegas unas rachas al siete y deberia arrancar.....

mira todos los fusibles.....
alberto1200ls
Renolero iniciado
Renolero iniciado

Fecha de nacimiento : 11/09/1986

MensajeTema: Re: No arranca mi siete   Sáb Ago 27, 2011 8:09 pm

pues si has comprobado todos los cables y demas es que la bateria se te ha comunicado.aunque la acabes de comprar,eso me ha pasado a mi tambien la semana pasada con el coche,no me arrancaba y al darle a la llave se apagaba todo,hasta se me borraron las emisoras de radio.cambie bateria y como nuevo.prueba a colocar otra bateria que este bien y si funciona ahi tienes la respuesta.ademas si la compraste hace poco la tendras en garantia
PIMIENTITO_R SIETE TL
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 23/09/1976

MensajeTema: Re: No arranca mi siete   Sáb Ago 27, 2011 8:43 pm

mira todas las conexiones, puede que allas tocado o soltado alguna masa al lavarlo, si no ves nada prueba como te han dicho mira bien la bateria,

haber si das con ello
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No arranca mi siete   

No arranca mi siete
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.