Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
III RUTA NOCTURNA SIETERA Granada-22 Julio 2017.

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 El último viaje de un r Siete....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
R Siete7
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 4713
Fecha de nacimiento : 24/11/1970
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 46
Localización : León

MensajeTema: El último viaje de un r Siete....   Dom Mayo 30, 2010 3:23 pm

Un forero de Piel de Toro cuenta esta triste historia:

Esta mañana estaba estudiando en mi habitación cuando, al mirar por la ventana, he visto pasar una grúa que cargaba un Renault 7 de color beige con el frontal golpeado. Al verlo me ha llamado la atención el hecho de que se parecía mucho a un Renault Siete que había visto semanas atrás en la localidad vecina. He continuado estudiando mientras me rondaba la cabeza la posibilidad de que el coche lo pudiesen haber llevado al desguace de un amigo mío y tiempo después, he cogido el coche y me he dirigido al mismo.
Al llegar he comprobado que el coche se encontraba allí: un Renault Siete TL de color beige/ marrón claro y con un aspecto general más que aceptable. El contrapunto lo pone un golpe considerable en la parte izquierda del frontal, que ha dado buena cuenta del capó, el panel frontal, la rejilla, el faro, el intermitente, el paso de rueda y la aleta. Tras estar un buen rato “embobado” contemplando la “heridas” del Siete, decido sentarme a sus mandos y me dedico a buscar la palanca de apertura capó. Al final ésta aparece y me dirijo a comprobar el motor, que no parece tener daños y no está desplazado. Me llama la atención la botella de expansión del refrigerante, hecha de cristal (algo inusual para mí[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que tras el impacto ha quedado hecha añicos. Después de un rato contemplando el motor, vuelvo al interior. Si no recuerdo mal el tacómetro marcaba unos 65 mil kilómetros aproximadamente, que quedan corroborados cuando decido arrancar el motor y este responde a la primera con un ronroneo redondo. Me llama la atención la ubicación del contacto, a la izquierda, como en los Porsche. Tras unos segundos en marcha, decido apagarlo, al acordarme de la botella de expansión rota. El interior está algo sucio y descuidado, pero aceptable teniendo en cuenta la edad del coche. En la luna trasera se encuentra la pegatina del concesionario en el que se adquirió el coche, el mismo en el que se compró mi R12. Está intacta, lo cual a mi entender indica que el coche no ha pasado mucho tiempo al sol durante su larga vida, ya que éstas suelen sucumbir con relativa facilidad.
Tras consultarlo, me comentan que el coche lo ha traido la hija del propietario y usuario habitual, un señor de unos 80 años. Ella había comentado que siendo el coche tan viejo y con seguro a terceros, no merecía la pena reparlo.
La situación me ha hecho reflexionar. Me he quedado mirando al Siete pensando en ese hombre que acaba de perder al “compañero” que le ha proporcionado autonomía durante tantos años y con el que guardaría tanta complicidad. Quizás me equivoque, y el hombre esté dando saltos de alegría por que al fin ha conseguido estampar el puñetero Siete, pero lo dudo, ya que tantos años juntos no pueden ser casualidad.
La hora de comer se acerca y he de volver a casa. Antes de irme, miro una vez más al Siete. Pienso que en estos días en los que el coche es un electrodoméstico más, cada vez quedan menos historias como esta, en las que una persona y una máquina pasan tanto tiempo juntos. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, también evalúas la posibilidad de pedir consulta en el psiquiatra, por que estas reflexiones no deben ser sanas...

Os dejo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

__________
Renault Siete7 Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://renaultsiete7club.foroespana.com
 
El último viaje de un r Siete....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» último viaje de taxi Mercedes con 4.6 millones de kilómetros
» El último viaje...
» 2010-2011 De ruta por Europa . 2012,viaje de 1600 kms en Renault Siete Normal .Fotos Pag.10-11
» Viaje a Santander
» Viaje fin de semana (antes de Pirineos)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Renault Siete7 Club :: Coches :: Renault Siete y 7-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: