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 Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)

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R7_kako
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Miér Nov 24, 2010 9:35 am

Si estuviera por tu tierra sin ninguna duda que ese sábado yo tb estaría allí para echarte una mano, o mejor las dos jejeje.

Saludos!!!
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Sáb Nov 27, 2010 10:37 pm

Gracias por el ofrecimiento r7kako, si alguna vez vienes por aqui, avisa que tomamos unas sidrinas.

Contaros que ya hemos empezado al fin, eso si toco un día bastante movidito... me levante con toda la ilusión a las 8 de la mañana, llevo el coche al bajo de un amigo que tiene elevador y con tan mala suerte que habia un coche aparcado en la puerta.. a eso de las 12 de la mañana aparece el dueño, le pido por favor 2 veces si puede mover el coche y me dice el tio que no le da la gana y se va.. imaginaros el cabreo que pille. Ya despues de comer lo volvimos a ver y que no le daba la gana de quitar el coche que no habia vado despues de cabrearme y algo de discursión, quito el coche a las 5 de la tarde.. vamos practicamente el día a la basura.

Pero bueno aun asi nos dio tiempo a desarmar, aletas, capot, defensa, faros, escape, parrilla.. y a armar parte del nuevo motor, tiene ya camisas puestas, pistones, carter, distribución. Mañana a las 8 a seguir desarmando todo, para pintar cuanto antes el hueco motor y montar la nueva mécanica.

La duda que me surge, hemos medido con el calibre las barras de torsión delanteras por el centro de la barra y la del r7 y las del copa turbo son iguales de 19,5mm, ¿como es posible eso?, ¿solo son mas gruesas las traseras?, Perdonar por el rollo, mañana sacare bastantes fotos y las subo de noche. Saludos
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Sáb Nov 27, 2010 10:51 pm


Vaya tela con la gente, en fín, paciencia.

Lo que no comprendo es lo de las barras, no deberían ser del mismo grosor logicamente.

De todos modos si voy un día al pueblo lo miraré ya que tengo de las dos desmontadas, unas de un R Siete y otras de un Alpine Turbo.

Un saludo y esperamos ver esas fotos.

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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Sáb Nov 27, 2010 11:03 pm

La verdad que si Fran vale mas no pensarlo por que hay gente con ganas de joder... por que otra cosa. Lo de las barras me tiene descolocado totalmente, ya te digo medidas por el centro las del r7 y las del copa turbo, son iguales.., las traseras aun no he medido las del r7, ni la estabilizadora, como sean también iguales alucino.
A no ser que cambien en la cabeza el estriado pero eso no creo que influya.. la torsión la aguanta el grosor de la barra. Si lo puedes medir o alguien me puede decir el grosor de las barras de su r7 para comparar, no vaya ser que el mio lleve unas mas gordas por ser de los últimos o algo raro, las del copa ya te digo 19,5mm también. Saludos
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Dom Nov 28, 2010 3:41 pm

Al final ya esta aclarado el tema de las barras, lo midio mal ayer mi padre.. son de 17mm las de torsión delanteras del r7 y 16mm la estabilizadora. Y las del copa son de 19,5mm las de torsión y 17mm la estabilizadora. Ademas tambien cambian los trapecios inferiores y superiores vienen mas reforzados en el copa. Asi que toca montar todo. Nos falta ver el eje trasero.
La cosa marcha bastante bien ya esta el hueco motor vacio, esta tarde seguiremos y pongo fotos de noche. Saludos
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PIMIENTITO_R SIETE TL
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Dom Nov 28, 2010 5:06 pm

mucho animo tio, ya veras com poco a poco va saliendo,

esperamos esas fotitos,

saludos
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Dom Nov 28, 2010 11:53 pm

Gracias compi, la verdad que avanzamos un monton, ya tiene el r7 toda la mécanica desarmada y el nuevo motor ya tiene lo principal montado.

Os pongo unas fotillos, quitado el morro y las aletas:
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Una vez quitadas las aletas aparecieron los tipicos podridos como era de esperar, toca cortar y soldar chapa nueva:
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Seguimos soltando todo para poder sacar el motor y el cambio, como ivamos a tener que cortar el morro si o si, aprobechamos para quitarle un cacho y sacar mas facil el motor:
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Y ya motor y cambio fuera:
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Aparecio algun oxido superficial en el hueco motor, sobre todo en la zona cerca de la bomba de freno, como oxida si te cae liquido...
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Despues le pegamos un buen lavado con una maquina de presión:
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Y una foto de los bajos del coche, esta en muy buen estado todo, le quitamos barras de torsión etc.
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Nos dio tiempo tambien, a pegar una lijada a los pases de rueda y el hueco motor, limpiar bien con disolvente y le dimos convertidor de oxido a las zonas que hizo falta pero no saque fotos que se me acabo la dichosa bateria del movil.

Y unas fotos del motor, bloque pintado de rojo:
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Poniendo las camisas:
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Lijando, imprimando y pintando algunas piezas:
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Con la distribución, carter, pistones etc montado:
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Y ya volante, motor y culata puesta despues de ajustar el delco que menuda guerra..
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Y nada esta semana intentar hacer algo si hay tiempo libre, queriamos dejar pintado el hueco motor y terminar de armar el motor para el próximo fin de semana ponerselo al coche, nos quedan 3 semanas y tiene que estar listo, mas justo imposible.

Fran el tema de montar discos de freno atras, sacare fotos y las pongo pero estuvimos probando hoy y se puede perfectamente, los trapecios traseros son iguales, simplemente se desmonta el tambor completo, y se monta la pletina portapinzas, disco de freno, pinza y mangueta, es quitar y poner. Nosotros vamos a conservar los trapecios del r7 que los traseros como digo son identicos, solo le voy a cambiar las barras de torsión y la estabilizadora por las del copa que son algo mas gordas.

Un saludo
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 12:41 am

en cuanto lo tengas homologado tienes que decirme que hace falta ya que yo tambien fabrico un monstruo
muy similar al tuyo pero yo tengo las barras estabilizadoras del grupo A de 23 las delanteras efecto car , pero el interculer no lo tengo aqui lo ponia el arnalot y lo pasava a 148cv y de 110 a 148 se tiene que notar ,que caja de cambios le vas a poner la suya verdad por eso ya tienes preparado la delantera tipo copa abierta y con tornillos , quedara muy guapo Shocked sera muy chulo Cool


saludos
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 1:06 am

Hola gracias kex-33 ojala quede lo mejor posible, lo malo es la homologación y toca ir a la carrera, por culpa que va cambiar el 15 de enero y quiero homologarlo con la ley actual, que con llevar frenos del copa turbo y poco mas ya lo dan de paso, yo lo voy hacer como hicimos con el 600 con homologastur. La nueva ley parece que va ser mas dura y bastante mas caro la homologación porque habra que llevar el coche a realizar pruebas para que lo den de paso.
¿como conseguiste esas estabilizadoras?, tienen que ser una pasada. ¿Por montar el intercooler subia a 148cv?, ¿o le preparaban mas cosas?.
¿que estas preparando también un r7 turbo?. La caja de cambios va llevar la orginal del copa turbo, sería mas comodo montar la de un gtl de 5 marchas y no tener que reformar tanto pero dudo mucho que aguante tanta potencia y par. un saludo
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 1:40 am

si viene a ser lo mismo que el tuyo pero con otro cambio de fuego y de 18 y la campana del turbo pero hay que modificar la campana y como trabajo en soldaduras de aluminio no hay problema , las barras las saque de un tio que vivia cerca de el circuito de cataluña tenia un turbo grupo A autentico de los de fabrica antes que saliera el turbo2 pero los parachoques heran muy parecidos a los del turbo2 con unos super aletines pero el chasis estava super reparado de tantos golpes , con matricula de madrid

saludos
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 1:59 am

Pues menuda suerte para conseguir material de ese tiene que ser muy complicado. A ver si nos pones unas fotos de tu proyecto.
Una cosa la caja de cambios de un 18, para poder ponerla tienes que invertir el grupo, ya que en el 18 va puesta por detras del motor y en el r7 no, imagino que eso lo sabes. Pero te cuento por si acaso y que no te pase lo que nos paso a nosotros que intentamos hacer eso en el 600 abarth que va puesto como en el r7 pero lleva el motor atras y fue imposible aunque aparentemente se puede invertir por muy bien que ataques el grupo una vez invertido al salir a rodar se destroza, nos cargamos 2 cambios de 18 y finalmente le termine poniendo la caja de un r5 turbo con la campana de la caja de seat 600 y un selector de r18, imagiante la obra... lo bueno de la de r5 que ya trae el grupo "invertido de serie" y apesar de que ambas tienen la misma relacion de grupo 9/32, son totalmente distintos, el de r5 copa turbo es bastante mas pequeño, tiene los dientes mas juntos.
Lo de adaptar la campana no creo que tengas problema. Si la caja en el fuego va montada por delante entonces ni digo nada deberia ir perfecto.
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R7_kako
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 5:32 pm

TREMENDO EDU!!!. Ya vamos viendo más cosillas de ese Super R7 Copa Turbo Intercooler jejejeje. Q ganitas de verlo terminado y tb en directo. Entonces para ponerle detrás discos de freno no hay q hacerle practicamente nada???. Es quitar y poner???. Es q me habían comentado que había que cambiar el puente trasero completo.

Saludos!!!
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EduR7GTL
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 6:53 pm

wenas kako, ya avanza la cosa jeje pero menudo estrés tengo ganas que llegue el puente para darle otro buen achuchón. El que te comento eso de los discos traseros creo que se equivoca, ya te digo ayer desmontamos un tambor entero y queda solo el trapecio con la mangueta, el trapecio lleva cuatro tornillos donde va sujeto el tambor. En esos 4 tornillos pones ahora la chapa porta pinzas, el guarda polvos, buje con los rodamientos y el disco y la piza. Quitar y poner, vamos salvo algo que se nos pasara por alto porque ayer solo lo presentamos.. pronto te lo confirmo con fotos y 100%, porque mi idea es cambiar barras de torsión, estabilizadora, poner los discos y dejar los trapecios del r7 que uno de los que tengo del donante está mal. Saludos
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 7:05 pm

Joderrrrrrrrrrrrrr, mi R7 se vá a quedar obsoleto, jajaja, voy a tener que meterle yo también un motor Alpine pero yo me gustaría uno atmosférico de Gr.2 con carburación de 45, arbol de levas Renault Sport, y colectores de admisión y escape, con eso se pueden llegar a los 120-130 cv.
Cuando acabe el azul lo estudiaré.


Gracias por la información Edu, yo no sé quitar el tambor trasero pero con tus fotos esperemos aclararnos, espero que no sea complicado.

El proyecto avanza a muy buen ritmo, no sé si me aguantaré sin ir a verlo a Asturias antes de que lo acabes.

Animo con él.

Un saludo.

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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 10:11 pm

Fran ya sabes, si no tienes miedo al tema de homologaciones te lo monto en un pis pas, Edu, he pregutado lo de la homologacion y me dicen ke ni de palo lo hago por 500€
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 10:25 pm

Mr.Gman escribió:
Fran ya sabes, si no tienes miedo al tema de homologaciones te lo monto en un pis pas, Edu, he pregutado lo de la homologacion y me dicen ke ni de palo lo hago por 500€

Ya sabes que a mí esas cosas no me preocupan mucho, jajajaja, bueno si te refieres al proyecto GT Turbo lo podemos estudiar Very Happy

Un saludo.

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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 10:30 pm

de lo de Gt turbo o alpine atmosferico! yo ya lo hubiera hecho, pero ni hay dinero ni financiacion alguna para hacerlo, y con el cambio de ley menos todavia
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 10:43 pm

Bueno una cosa así no estaría mal:

Motor Tipo 840-25

1397 cc. (76x77)

Encendido por bobina de competición.

Colector admisión Gr2

2 carburadores Weber 45 DCOE32

Potencia: 135 cv a 6.400 rpm

Par máximo: 10,8 mkg. a 3.000 rpm.

Filtro de Aire Gr 2

Volante motor aligerado.

Radiador agua aceite mixto.

Canalizaciones de agua, gasolina y frenos tipo aviación.

Bomba de gasolina eléctrica.

2 electro ventiladores.

Alternador de 75 W

Colector de escape Gr. 2

Linea de escape inox Gr 2.

Cambio Tipo 385 de 5 velocidades.

Embrague competición Borg and Beck.

Grupo 8/31

Diferencial autoblocante.



Con esto me conformo, jeje.

Un saludo.






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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 10:48 pm

pues como el alternador de tan pocos vatios mal vamos te gano con la dinamo del R4 Laughing Laughing
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 10:49 pm

si si tu pon lo que quieras, mientras tengas dinero no hay problema, pero sabrás que para poner dobles cuerpos horizontales, hay que recortar el vano
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 11:10 pm

Mr.Gman escribió:
pues como el alternador de tan pocos vatios mal vamos te gano con la dinamo del R4 Laughing Laughing

Voltios Laughing Un fallo.

Mr.Gman escribió:
si si tu pon lo que quieras, mientras tengas dinero no hay problema, pero sabrás que para poner dobles cuerpos horizontales, hay que recortar el vano

Que yo sepa no, en un motor con culata hemisférica Alpine Renault, solo hay que quitar la rueda de repuesto de su sitio.

Un saludo.


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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 11:40 pm

tampoco, amperios en todo caso lo del alternador y para la carburacion pues me da que si, la zona de la rueda de repuesto contra la bandeja de debajo del salpicadero hay que recortarla y dejarla de forma como de tobogan contra el motor, bueno mas luego como bien sabes, el travesaño para la caja
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 11:49 pm

Bueno chicos a mi o me hablais en castellano o no me entero de este post : Laughing Laughing
No entiendo ni papa de lo que decis, solo se que menudo curro te estás dando con el 7 Alpine Inter no se que Suspect Razz
Ánimo Edu que lo estás dejando de affraid y seguro que te dará tiempo a terminarlo antes de que entre la nueva ley

Saludos

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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Nov 29, 2010 11:56 pm

y un motor trasero que pasaria en el maletero ¿ se podria homologar? o con plataforma porta coches

saludos
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Mar Nov 30, 2010 12:24 am

Muchas gracias por los animos que falta hacen, haber si pronto pongo avances. German la homologación, no se donde preguntaste, yo lo he consultado con homologastur, ya fui cliente de ellos y me dijo homologar motor y frenos del alpine turbo 400-500 euros, si tengo que homologar mas cosillas igual sube un poco mas, pero vamos pague por el 600 abarth 800 euros y la cantidad de reformas que lleva homologadas es enorme, ni comparación con los que lleva el r7, barras antivuelco, freno de mano hidraulico, motor abarth, cambio renault, suspensión idenpendiente y asi una lista enorme.

Esa preparación que comentas Fran seria genial, tiene una pinta estupenda, pero hablamos de una pasta enorme... ya me va salir caro la obra que voy hacer yo, asi que eso que comentas ni te cuento.. para sacar 135cv a un motor atmosferico es a golpe de talonario, lo se por el abarth, solo esa carburación dos webber del 45 telita, preparar el motor alijerando volante motor, culata hecha entera con valvulas gordas, rebajada, cigueñal alijerado y contrapesado, pistones gordos etc todo hecho por un taller especializado son 800 euros, mas el material aparte arbol de levas gordo, equipo de motor nuevo etc y el motor alpine usado ya vale de por si otra pasta, vamos solo hacer ese motor 4000 euros o mas.

Si me tocara la loteria estas navidades y no cambiara la ley que tubiera 4 años para prepararlo, se podria hacer milagros, andar corto de tiempo y pasta es una jodienda jeje

kex-33, homologar el motor puesto atras no te dejan, meter un motor mas gordo al coche si, siempre y cuando montes unos frenos de un coche de igual o mas cv al motor, esto con la ley actual. Lo de plataforma portacoches no te entendi. un saludo
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MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   

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