Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
RENAULT SIETE7 CLUB

Comparte | 
 

 Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
ENCRISO
Super Siete7
Super Siete7
avatar

Mensajes : 376
Fecha de nacimiento : 12/05/1973
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 44
Localización : MADRID

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Sáb Dic 04, 2010 9:58 pm

ya que preguntas tienes razón es un copa atmosferico no un turbo,que alivio me das tiene toda la razón y además en las fotos del donante esta claro,yo si fuese tu quitaba los dos salientes de todas formas ya se que el copa tiene el carburador al contrario que el del tx ya que ni por asomo es el mismo,lo único que te confirmaba lo que vi y que es muy importante al tratarse de tan preciado proyecto porque ami me supo fatal tener que doblar de cualquier manera un trabajo que puede quedar tan espectacular,de todas formas me alegro que la cosa no sea tan grabe y que la sangre no llegue al rió jajaja,pero dicen que nunca te acostaras sin saber una cosa mas,espero que haberte ayudado y espero mas fotos con impaciencia de esa fiera.
Volver arriba Ir abajo
EduR7GTL
Sietero 7
Sietero 7
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Oviedo - Asturias

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Sáb Dic 04, 2010 10:08 pm

Justo actualice ahora el mensaje mientras debiste comentar. Ya te digo muchas gracias por que es una cosa que para nada nos habiamos dado cuenta, si no me lo llegas a decir no hubiera mirado el donante y al intentar meter el motor llegaría el lio.. Si llega ser el atmosferico el mio la hubieramos cagado pero de lleno porque si que tocaria reformar un monton y volver a pintar.
Estamos muy verdes con el tema de renault es la primera vez que nos ponemos con uno, por eso todo lo que veais si me comentais os lo agradezco un monton.
La faena que te comentaba es que ya esta pintado entonces cuanto menos tenga que tocar mejor por que si hay que andar volviendo a pintar menudo lio. Os pongo unas fotos del hueco motor pintado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Donde la bateria, vamos a preparar una base nueva que sea de quitar y poner. A ver si mañana nos liamos un poco con los pase de rueda que debajo del galipote hay oxido toca rascar y sanear para dar antigravilla. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ENCRISO
Super Siete7
Super Siete7
avatar

Mensajes : 376
Fecha de nacimiento : 12/05/1973
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 44
Localización : MADRID

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Sáb Dic 04, 2010 10:23 pm

claro esa es otra hay ampliar el soporte de la batería para que entre el radiador largo,con el cual youtube lió porque yo tampoco soy un hacha en este coche y tenia este radiador y la tío que le regale el tx me dijo que no me entraba que seguro que no era del coche ,bueno me hizo todo el lió simplemente con ampliar el soporte de la batería hecho y se quedo con el ,esto por buena fe, en fin mejor no pensar,si decirte que te esta quedando genial y que estoy seguro que este no se os resiste jajaja.buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
R Siete7
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 4718
Fecha de nacimiento : 24/11/1970
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 46
Localización : León

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Sáb Dic 04, 2010 10:46 pm

Yo no estoy de acuerdo con lo de cortar esos salientes para meter un motor TX, desconozco si para un Copa o Copa Turbo es necesario.

Creo que lo que hay que hacer es meter el motor sin el carburador puesto o incluso sin el colector de admisión e ir metiendo el motor en vez de arriba abajo de delante hacia atrás, al menos yo con el tractor y el útil casero lo he hecho así y no tuve que doblar nada ni cortar claro.

Eso sí, me enteré cuando intenté meterlo con el carburador puesto Laughing

Ya queda menos para ver ese bicho rodar Wink

Un saludo.

__________
Renault Siete7 Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://renaultsiete7club.foroespana.com
ENCRISO
Super Siete7
Super Siete7
avatar

Mensajes : 376
Fecha de nacimiento : 12/05/1973
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 44
Localización : MADRID

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Sáb Dic 04, 2010 11:23 pm

fran a mi no me dio problemas para meterlo sino cuando enpece a probar que con el balanceo del motor al acelerar daba un poco en este saliente,cuando yo he dicho de cortar es porlo que vi cuando hicieron la carroceria del cinco para ponerle el motor del copa.de todas formas tampoco es un corte que creo que debilite la carroceria y segun lo vi hecho en el otro no se nota si lo del cajeado que es diferente,pero claro este no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
EduR7GTL
Sietero 7
Sietero 7
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Oviedo - Asturias

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Dom Dic 05, 2010 2:18 pm

Justo eso lo hablabamos mi padre y yo ayer encriso, seguramente entre sin problemas, pero como bien dices con el balanceo casi seguro que toca en el colector de admisión, por que sino el donante no lo traeria doblado de ese lado el saliente. Para motor de tx ni idea la verdad. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
R7_kako
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Dic 06, 2010 7:54 pm

Cómo va la cosa Edu???. Estoy ansioso de verlo!!!.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr.Gman
Sietero 7
Sietero 7
avatar

Mensajes : 237
Fecha de nacimiento : 01/03/1991
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 26
Localización : León

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Dic 06, 2010 7:56 pm

que prisas, que prisas jajajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EduR7GTL
Sietero 7
Sietero 7
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Oviedo - Asturias

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Dic 06, 2010 8:55 pm

Wenas, que no he podido subir fotos antes, pues ya esta todo listo para esta semana a ver si entre miercoles y jueves queda el motor puesto. Y lo ideal sería el fin de semana terminar todo para arrancarlo ya. A ver si nos da tiempo. Que pronto tiene que venir el de la homologación a tomar medidas y datos para hacer el proyecto.

El tema de la pestaña finalmente optamos por doblarla con un taco de madera para que no se rallara la pintura y quedo igual que en el r5 donante que viene tambien doblada del lado derecho, como ya estaba pintado y sobre todo el tiempo corre en nuestra contra no quedo otra.

Este fin de semana fue trabajo de ir lijando y terminando de restaurar y pintar cazoletas, trapecios y alguna pieza mas.

Lijando y aparejando los trapecios superiores del donante que vienen mas reforzados y piezas de los frenos de disco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez pintados con rotulas nuevas, (les pegue un repasillo despues de esta foto que se veia alguna zona aun sin pintar):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con los trapecios inferiores delanteros nos surgio un contratiempo, el donante habia tenido un golpe en las ruedas del lado del conductor y esta doblado el trapecio inferior. Como viene mas reforzado que el del r7 toco quitarle los refuerzos y modificar el del 7 para dejarlo igual unas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viene mas reforzado en el soporte del amortiguador:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por la parte de abajo trae mas chapa de refuerzo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quitandoselo todo al trapecio del r5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y presentandolo en el del r7, luego soldado y ya lijado aparejado y pintado como los superiores no estaba y no saque fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soporte para los faros de larga de la parrilla ya listo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estube liado también lijando la zona de las cazoletas delanteras, aparejandolas y pintado todo de negro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el soporte del cambio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por último levantado algo el galipote de los pases de ruedas que habia oxido debajo, tratandolo con convertidor aparejo y finalmente una mano de antrigravilla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Falta aun sanear los podridos de las soleras pero bueno lo dejamos para despues de montar toda la mecánica que nos urge mas. Pronto mas avances que vamos justisimos de tiempo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
R Siete7
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 4718
Fecha de nacimiento : 24/11/1970
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 46
Localización : León

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Dic 06, 2010 9:10 pm

Menudo curro, la cosa marcha.


Un saludo.

__________
Renault Siete7 Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://renaultsiete7club.foroespana.com
PiolinR7
Super Siete7
Super Siete7
avatar

Mensajes : 804
Fecha de nacimiento : 10/02/1969
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Dic 06, 2010 10:22 pm

Enhorabuena a los dos por ese magnifico trabajo. Habeis avanzado bastante

__________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EduR7GTL
Sietero 7
Sietero 7
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Oviedo - Asturias

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Lun Dic 06, 2010 10:54 pm

Gracias compis, como os decia esta semana va ser clave en el proyecto a ver si no surgen muchos contratiempos y puedo verlo arrancado pronto.

Como prometi os intento poner un minitutorial de como desmontar el tambor, a ver si os sirve de ayuda.

Primero se da unos golpecitos con un martillo y se saca un tapon de chapa que lleva tapando la tuerca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues se saca un pasador que lleva con un alicate de estos finos de puntas y se saca tambien una especie de arandela que lleva para que no dejar que se afloje la tuerca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego ya con una llave de carraca de 19 creo que era se saca la tuerca y el tambor se parte en dos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo siguiente, lo mas latoso para mi, hay que soltar dos muelles que lleva para que salgan las pastillas de freno y unas piezas que lleva, con un destornillador y alicates de punta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una ves quitadas queda asi y toca sacar el rodamiento interior en nuestro caso estaba duro y hubo que usar un extractor, sino tienes que romperlo para poder sacarlo y no es recomendable:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego ya es soltar 4 tornillos y ya te queda solo el trapecio con la mangueta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por último ya viene montar los discos, como os dije el otro día es bastante facil, se atornilla con esos 4 tornillos la chapa portapiznas, se pone el cubre polvos, despues el buje con los 2 rodamientos y el freno de disco, el portapinzas y la pinza. Toca reformar tambien el cable del freno de mano para que sirva cortarle un poco el muelle.

Intentare sacar fotos cuando los armemos para que lo veais, Un saludo
Volver arriba Ir abajo
R7_kako
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Mar Dic 07, 2010 9:29 am

¡¡¡COJONUDO EDU!!!. Eres todo un artista. Muy bien explicado lo de los frenos traseros. Y ya si nos pones el proceso de poner los discos sería genial. Muchos ánimos!!!.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
lipichin
Sietero profesional
Sietero profesional


Mensajes : 101
Fecha de nacimiento : 16/03/1984
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 33
Localización : casas de roldan

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Mar Dic 07, 2010 7:05 pm

Menudo curro te estas pegando, y menudos buenos ratos estoy pasando leyendo esta preparación, y lo que estoy aprendiendo con ella, jjaja, te felicito por ella, y desde aqui te doy animos, que es lo único que puedo darte, ya que de mecanica, cero palotes.
También te transcribo un mensaje que han puesto en forocoches, donde hay un enlace a este hilo, para que la gente vea el curro que te estas pegando.

"Supongo que para poner el Intercooler habran cambiado todo el sistema de Admision no??? por que si no recuerdo mal los motores Alpine mTurbo de R5 tenian el carburador Aspirado , no soplado, por lo que montar un intercooler entre el turbo y la admision seria poco menos que una tonteria, ya que la gasolina se condensaria en el."

No se si sera asi, o no, porque ya te digo, que no tengo ni idea, pero aqui te lo dejo por si acaso

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
acfuentes
Renolero iniciado
Renolero iniciado


Mensajes : 1
Fecha de nacimiento : 15/05/1968
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 49
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Mar Dic 07, 2010 9:32 pm

Pasaba por aqui poorque en breve seré poseedor de un maravilloso Renault 7 y me he encontrado con esta pedazo de restauracion, animo tio que estas cosas tienen muchisimo merito y eres digno de toda mi admiracion.
Volver arriba Ir abajo
EduR7GTL
Sietero 7
Sietero 7
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Oviedo - Asturias

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Mar Dic 07, 2010 9:37 pm

Sin problema kako cuando montemos los discos saco fotos y lo explico.

Lipichin me alegro que te guste el proyecto, gracias por los animos falta hacen sobre todo por lo justos que vamos de tiempo.
No sabia que estubiera en forocoches, la verdad que con lo justos que vamos no esta quedando al detalle como el 600 que lo preparamos durante 4 años, pero bueno si quiero poder homologar es lo que toca. Luego mas adelante intentare ir dejandolo mejor, habra que tapizar, pintar por dentro y por fuera todo el coche, manguitos de silicona y detalles que ahora no nos va dar tiempo.

Lo que comentas que leiste, este kit que monto de intercooler es uno que se fabrico en la época para este coche concretamente, trae todo un nuevo radiador de agua mas corto y ancho, el intercooler, los nuevos tubos de admisión.
En esta web puedes ver toda la explicación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Copio la explicación:
El Renault 5 Copa Turbo, que lleva el compresor de serie, es un motor con circuito turboalimentado «aspirado». Esto quiere decir que el rotor del compresor, que como nuestro lectores saben es accionado por los gases de escape, aspira la mezcla del carburador introduciéndola a presión en los colectores de admisión del motor.
Dicho esto, fijémonos que el eterno problema del turbo es que, al estar accionados por los gases de escape, los rotores ven elevar considerablemente su temperatura, y al pasar la mezcla (en el caso que nos ocupa) por las palas de la pequeña turbina muy caliente, se eleva la temperatura de la mezcla, que como tal pierde densidad; al suceder esto, el volumen aumenta, y aunque el caudal que proporciona la turbina será siempre el mismo, los gramos de mezcla que entran son menos. Esto equivale a decir que existe una pérdida de alimentación con respecto a lo que sería una mezcla fría. Pero fría del todo tampoco puede ser, ni siquiera en un motor de alimentación atmosférica, porque la dispersión de la mezcla no es buena, y la carburación se hace imperfecta, por poco homogénea. Por tanto, hay que buscar un equilibrio termodinámico, en el que los ingenieros que se dedican a ello, deben perder muchas horas en experimentación, y que en el caso que nos ocupa consiste tan sólo en rebajar la temperatura de entrada de la mezcla.
Nuestros amigos han logrado esto, a base de intercalar un intercambiador en el circuito, que vamos a repasar brevemente: El aire atmosférico penetra en el filtro original del coche, aspirado en la vecindad de los colectores de escape, para que sea ligeramente caliente. Después de ello, se dirige ya al carburador, en donde se transforma en mezcla.

Pasa ya hacia el turbo, donde súbitamente se calienta de forma acusada, para dirigirse a través de un tubo bastante directo, a los colectores de admisión. Aquí es donde en la preparación que tratamos, se modifica dicho conducto, para derivar en el «intercooler», que está equipado de un sistema termostático para que su enfriamiento sea poco más o menos constante a tenor de la temperatura de la mezcla que entra, y de la exterior del aire.
Del intercambiador la mezcla pasa directamente más fría a los colectores de admisión.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
lipichin
Sietero profesional
Sietero profesional


Mensajes : 101
Fecha de nacimiento : 16/03/1984
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 33
Localización : casas de roldan

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Mar Dic 07, 2010 9:58 pm

Muchas gracias por la aclaración, me alegro de que este todo previsto, asi lo imaginaba yo, pero siempre es mejor prevenir...
Pues nada, ahora toca correr, pero veras lo que lo vas a disfrutar cuando ya este todo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EduR7GTL
Sietero 7
Sietero 7
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Oviedo - Asturias

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Mar Dic 07, 2010 10:00 pm

Hola acfuentes, primero darte la enhorabuena, a ver si nada mas que lo tengas nos pones unas fotos de tu r7. Y muchas gracias me alegro que te guste lo que estamos haciendo. A ver si llega a buen puerto el proyecto. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EduR7GTL
Sietero 7
Sietero 7
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Oviedo - Asturias

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Mar Dic 07, 2010 10:03 pm

lipichin escribió:
Muchas gracias por la aclaración, me alegro de que este todo previsto, asi lo imaginaba yo, pero siempre es mejor prevenir...
Pues nada, ahora toca correr, pero veras lo que lo vas a disfrutar cuando ya este todo.
Un saludo

Muchas gracias a ti por poner el comentario, como dije ya todo lo que veais que me podais comentar no viene mal ya que es la primera vez que trasteamos con un renault y estamos bastante verdes.
Yo por lo que leo en ese articulo entiendo que sirve perfectamente que es especifico de este coche, igual lo que comentaban en forocoches es acoplando otro intercooler de un r18 o gt turbo. Aunque dejate que no tenga razon y no sirva el carburador, creo que no pero tampoco estoy seguro 100%. Lo ideal sería que lo explicara con mas datos y estando seguro 100% para saber si habra que buscar otro carburador o no. un saludo
Volver arriba Ir abajo
R Siete7
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 4718
Fecha de nacimiento : 24/11/1970
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 46
Localización : León

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Mar Dic 07, 2010 10:24 pm

acfuentes escribió:
Pasaba por aqui poorque en breve seré poseedor de un maravilloso Renault 7 y me he encontrado con esta pedazo de restauracion, animo tio que estas cosas tienen muchisimo merito y eres digno de toda mi admiracion.

Pues bienvenido al foro, ya nos lo enseñarás.

Un saludo.

__________
Renault Siete7 Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://renaultsiete7club.foroespana.com
lipichin
Sietero profesional
Sietero profesional


Mensajes : 101
Fecha de nacimiento : 16/03/1984
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 33
Localización : casas de roldan

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Miér Dic 08, 2010 6:25 pm

EduR7GTL escribió:
lipichin escribió:
Muchas gracias por la aclaración, me alegro de que este todo previsto, asi lo imaginaba yo, pero siempre es mejor prevenir...
Pues nada, ahora toca correr, pero veras lo que lo vas a disfrutar cuando ya este todo.
Un saludo

Muchas gracias a ti por poner el comentario, como dije ya todo lo que veais que me podais comentar no viene mal ya que es la primera vez que trasteamos con un renault y estamos bastante verdes.
Yo por lo que leo en ese articulo entiendo que sirve perfectamente que es especifico de este coche, igual lo que comentaban en forocoches es acoplando otro intercooler de un r18 o gt turbo. Aunque dejate que no tenga razon y no sirva el carburador, creo que no pero tampoco estoy seguro 100%. Lo ideal sería que lo explicara con mas datos y estando seguro 100% para saber si habra que buscar otro carburador o no. un saludo

en forocoches, yo entendí, que era acoplandole un intercooler sin mas, pero si el que tú has comprado ya lleva un kit específico para ese motor, supongo que irá preparado para poniendo todo el kit, funcionará seguro bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Jue Dic 09, 2010 12:59 am

Ánimos, es un trabajo impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Pugduj_jose
Super Siete7
Super Siete7


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Jue Dic 09, 2010 1:23 pm

trabajo espectacular......

el tema parachoques?? si vas a poner el de fibra, tienes que cortar los trozos de chapa que te quedan del frontal del renault 7, lo sabes, verdad???
Volver arriba Ir abajo
EduR7GTL
Sietero 7
Sietero 7
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Oviedo - Asturias

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Jue Dic 09, 2010 3:03 pm

Muchas gracias weah y Jose, el tema de la defensa me lo comento fran que tengo que recortar. Ivamos a quitarselo todo pero bueno voy a presentar la defensa y recortar solo lo necesario asi quieras o no algo mas reforzado queda que quitandolo todo. un saludo
Volver arriba Ir abajo
R7_kako
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   Jue Dic 09, 2010 5:22 pm

Q tal se dio el día de ayer Edu???. Joder q impaciente soy!!!. Jajajajaja.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)   

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Restauración-preparación, R7 alpine turbo intercooler (Realizando mejoras y cosas pendientes y itv por segunda vez que ya paso 1 año..)
» Restauración R 5 Alpine Turbo Laureate.
» llantas alpine turbo
» llantas r5 alpine turbo
» Tipo aceite Alpine turbo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renault Siete7 Club :: TALLER :: Restauraciones-
Cambiar a: