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III RUTA NOCTURNA SIETERA Granada-22 Julio 2017.

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 Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.

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mimi123
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Sáb Jun 30, 2012 12:47 pm

Mi más sincera enhorabuena, menudo curro.
¡Felicidades! Very Happy
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R Siete7
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Lun Jul 02, 2012 12:23 pm

Muchas gracias y bienvenido al foro.

La restauración sigue su curso, los pisos ya pintados:


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El freno de mano puesto:




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Y la chapa de sujección:


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Los 8 tapones pequeños del piso:


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Los 4 tapones grandes, que originalmente son de metal en este modelo, los he sustituido por los de plástico ya que ajustan mejor y no se oxidarán:



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Y los 10 de los laterales y 1 del montante izquierdo delantero:



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Hice unos nuevos aislantes para los pasos de rueda traseros interiores:



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Y los aislantes del piso nuevos:



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Un saludo.


























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R7_kako
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Lun Jul 02, 2012 6:10 pm

Joder Fran cada vez que veo avances en este post me quedo con la boca abierta. ¡¡¡ENHORABUENA!!!. Ya quiero ver la siguiente entregaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. jajajaja Very Happy

Saludos!!!
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Pugduj_jose
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Mar Jul 03, 2012 11:58 am

Mola!! vente una temporada con el r siete TS!!

le estoy acoplando asientos delanteros de Opel Astra con AIRBAG..... Laughing Laughing
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supermegane
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Mar Jul 03, 2012 2:51 pm

Enhorabuena por la restauración y despues de pasar 4-5 horas para verme el post entero te voy a dar unos consejos que un poco tarde te pueden servir para otra. Cuando quieras quitar el oxido de una pieza lo quitas con cepillo de alambre y si quieres dejar esa pieza negra dale con el producto oxi...no (es un liquido que lo que hace es que se come el oxido superficial y no deja que se vuelva a oxidar y al no ser pintura no salta con el roce) y si la quieres dejar como el hierro-grisacea dale con spray de zincado en frio (lo normal es que se encuentres en color plata pero hay por internet alguna pagina que lo venden de color plata).

Para limpiar la placa rombica lo mejor es un producto que es un algodon mágico que se llama Aladin, más que nada por que no araña la placa.

Para quitar la grasa y demas suciedad lo mejor es el Brumol (lo encuentras en cualquier drogueria) que es mucho mas fueste que el KH7 y el Chillint Bang. Este producto es de echarlo y limpiarlo si lo vas a usar sobre pintura (yo sobre una furgoneta amarilla deje el producto actuar un buen rato y me la dejó blanca)

Por cierto que es eso de el masticflex? y lo del cemento de juntas de kraft es como el tipico formados de juntas o que es? dice en el manual lo de echar ese producto?
El aislate del suelo donde lo has comprado? es especial para coche? uno de los lados se pega con calor?

Felicidades por la restauración pero viendo el color de dentro del coche me parece que es más el RE-452 (añil oscuro).

Nota: Las plascas de matriculas provisionales no son del Rsiete ya que creo que son de remolque por lo de R1 y porque hasta 1986 las matriculas tenian los numeros finos y muy ovalados y esa es como las letras actuales.
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Miér Jul 04, 2012 2:03 pm

Muchas gracias a todos, y bienvenido al foro a supermegane.

Sobre los consejos, se agradecen igualmente, nunca es tarde, aún no he acabado de restaurarlo, sobre lo que me comentas del óxido,así lo estoy haciendo con cepillo de alambre, luego dando un antióxido y luego pintando con pintura antioxidante.

Lo del Mastiflex es una pasta blanda para asegurar la estanquidad, es parecido a la plastilina, moldeable.

El cemento de juntas es una especie de pegamento y si pone el Manual que se aplica, pero lo llaman Perfect Seal creo recordar, es más bien para que no se muevan las juntas al ponerlas, no es un formador de juntas.

El aislante lo compré en Feu Vert, es aislante acústico y no es para pegar mediante calor sino que es adhesivo por un lado. No lo he pegado y lo prefiero al especial para coche para pegar con calor que me parece una putada si luego lo quieres quitar y obsevar si entra agua y demás. Este lo he puesto aún sin pegar, prefiero ponerlo así.

Lo que dices del color, me has mosquedado un poco pero después de ver el color del capot (aún sin pintar) y del vano motor (pintado con el 409) es igual, o eso me parece a mí. En su día llevé una aleta (pulida) a una tienda de pintura y me dijeron que era el 409 y así pintaré el coche entero por fuera de ese color.

Y gracias por la aclaración sobre las matrículas.



Un saludo.

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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Miér Jul 04, 2012 6:09 pm

¿y es caro ese aislante adhesivo?
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R Siete7
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Miér Jul 04, 2012 9:36 pm

GutiSuperSiete escribió:
¿y es caro ese aislante adhesivo?
Pues 2 que compre me costaron unos 13 euros cada panel que solo da para uno de los pisos.Los otros los tenía en casa desde hace años. Un saludo.

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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Vie Jul 20, 2012 1:30 pm

El día que llevé el coche a la ITV, a la vuelta al entrar en una rotonda frené fuerte y el coche de me fué de atrás, probando en carretera frenando fuerte me pasaba lo mismo, el coche frenaba más de atrás y bloqueaba las ruedas traseras como si tiraras del freno de mano.
Pese a pasar ITV sin problemas en ese sentido deduje que el problema venía del repartidor de frenada trasero y efectivamente así era. El repartidor estaba gripado también y el pistón del mismo no iba, estaba agarrado, así que me dispuse a quitarlo aprovechando al mismo tiempo para sanear el hueco donde vá dicho repartidor, la estabilizadora y barras de torsión.
El repartidor en cuestión:


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Para quitarlo primero solté los 3 latiguillos de freno, o al menos lo intenté:


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Y digo que lo intenté porque uno de ellos no aflojaba, así que tuve que soltar los dos tornillos que sujetan el repartidor y sacar todo el latiguillo correspondiente, desgraciadamente y como suele suceder en estos casos era el más largo, el que vá hasta la bomba de freno en el vano motor, mala suerte la mia:


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Una vez latiguillo y repartidor fuera intenté sin éxito aflojarlo, imposible, el racor se rompió y no pude sacarlo:


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Una gran putada, supongo que se podría cortar el latiguillo y llevarlo a hacerle un racor pero no estoy seguro así que tiré del latiguillo del Siete TL donante que tengo, el que guarda siempre tiene. Estaba con el repartidor puesto y todo, también gripado, pero en este caso si pude aflojar el racor correspondiente que me hacía falta:


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Un saludo.

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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Vie Jul 20, 2012 2:03 pm

También quité el depósito de gasolina para limpiarlo, sanearlo y pintarlo:


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La zona donde vá el depósito pese a observarse muy oxidada, era oxido superficial de fácil eliminación y no había podridos ni agujeros:


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En el interior del depósito, una vez quitado el aforador y sacada la gasolina, se podía observar esto:



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Esta es una parte de la mierda que salió de su interior:



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Luego salió más, lo limpié con gasolina y metiendo una cadena y tornillos dentro del mismo y moviendolo. Después le metí una manguera con agua y lo soplé para secarlo con aire.

Pero obviamente el óxido interior está ahí y no se puede eliminar, hay un producto para echar por dentro que hace una película por encima evitando que siga oxidandose, pero es caro. De momento quedará así, lo ideal es siempre tenerlo con bastante gasolina para que no se oxide tanto, sobre todo si vá a estar parado mucho tiempo.

Aquí ya lijado y con antióxido preparado para pintar con antigravilla:



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Un saludo.





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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Sáb Jul 21, 2012 12:33 pm

La fase del depósito me la conozco!!!!

Qué bien va esto Fran, me encanta tu restauración!!!
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R Siete7
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Jue Jul 26, 2012 9:16 am

Gracias Guti, seguimos en ello.

Al sacar el aforador del depósito surgió un problema:


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Más bien creo que fué al soltar la clavija, el terminal, que vá como remachado por dentro, se salió:


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Así que tuve que hacer una ñapa para ponerlo, ya que el otro que tenía estaba igual,(era el original que cambié en su día por estar obstruido) primero con una broca solté el terminal del tornillo:



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Después metí un pequeño tornillo por debajo:



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Poniendo una pequeña junta de goma que lleva, por encima dentro de esta pieza de plástico metí una tuerca para apretarlo:


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Y luego el terminal, una arandela y otra tuerca para sujetarlo:



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Aquí una foto del filtro del aforador original que quité cuando arranqué el coche hace años:



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Aquí el del otro después de limpiarlo con disolvente:



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Una vez verificado el buen estado de la boya:



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Del mecanismo:


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Y de la goma:




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Queda preparado para poner en el depósito:



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Que ya está pintado:



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La boca de llenado también la lijé:


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La boca pintada con antigravilla, las dos mangueras del depósito, previa limpieza, no necesitan cambiarse:



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Un saludo.

































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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Jue Ago 23, 2012 2:49 pm

Para meter el aforador en el depósito primero se mete la bolla:


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Luego la parte del filtro:



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Después la parte del mecanismo salvando la pestaña:




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Y ya metido en su posición:



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Luego se pone la arandela grande que lo sujeta:




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Y se gira hasta quedar en esta posición:




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Ya saneado y pintado el hueco donde vá el depósito:



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Y el hueco donde vá el repartidor de frenada y las barras de torsión y estabilizadora:




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Un saludo.













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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Vie Ago 24, 2012 8:55 pm

Lo estás dejando ESPECTACULAR!!!.

Saludos!!!
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Pugduj_jose
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Miér Sep 05, 2012 12:01 am

como vas fran?? que estás mas perdido que un chupete en el culo....
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Miér Sep 05, 2012 1:20 am

Jejeje, pues tengo ahora estoy un poco desconectado, es lo que tiene agosto, entre el curro y las fiestas, no queda tiempo para nada, jajajaja.
El coche ya está casi montado todo para asistir con él, tal cual, a la Interclubes a Cuenca.

Ahora a ver si le meto mano al amarillo por la parte trasera.

Tengo muchos avances por poner en este post, a ver si saco un rato.

Un saludo.

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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Miér Sep 05, 2012 5:20 pm

Pues saca el rato de donde sea Fran que este post me encanta!!!.

Saludos!!!
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Jue Sep 20, 2012 2:06 pm

Genial Fran, quedará mejor que de fábrica...

Una cosa, ¿dónde se pueden encontrar aforadores nuevos? ¿los hay? Estoy loco con ese tema...
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Jue Sep 20, 2012 3:46 pm

Gracias chavales. Sobre los aforadores,estuve buscando pero solo encontre los de gtl que vienen con dos salidas,una para el retorno,de los nuestros no he visto ni uno nuevo. Un saludo

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Última edición por R Siete7 el Vie Ene 25, 2013 6:59 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Jue Sep 20, 2012 7:50 pm

R Siete7 escribió:
Gracias chavales. Sobre los aforadores,estuve buscando pero solo encontre los de ftl que vienen con dos salidas,una para el retorno,de los nuestros no he visto ni uno nuevo. Un saludo

Fran, ¿Qué son aforadores de ftl? ¿le valen al siete si le suprimo el cañón de retorno?

SALUDOS
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Vie Sep 21, 2012 12:49 am

Perdona Guti, me confundí,queria decir de R7 GTL, que llevan retorno. Supongo que tapando la salida del retorno podrán servir igual.
Un saludo.

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Última edición por R Siete7 el Vie Sep 28, 2012 3:43 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Sáb Sep 22, 2012 10:09 am

Sirven igual, yo lo llevo así en el siete. Pero quiero uno nuevo. Ten en cuenta que si repones esa pieza usando una vieja, al ser vieja, vas a tener que sacar el depósito tarde o temprano...

PD: ¿y dices que los hay nuevos? ¿dónde?
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Vie Sep 28, 2012 12:50 am

En milanuncios creo que aparecen de vez en cuando.

Un saludo.

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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Vie Sep 28, 2012 4:01 pm

Seguimos con la ilustración del montaje de piezas una vez saneado y pintados los huecos, por aquí se pasa el cable del aforador:


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Con la goma pasacables y la grapa que lo sujeta:



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Y el cable siguiente:



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En el otro lado hay dos agujeros en este modelo:



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Por uno pasará el tubo que vá del depósito a la boca de llenado y otro vá tapado con una goma:




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El depósito preparado para montar en el coche:



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Con el tubo que vá a la boca de llenado:



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Este modelo lleva 5 tornillos de sujección del depósito a diferencia de los R 7 que llevan 3.
Hay que poner 3 de estas tuercas en la carrocería, una en la parte trasera y dos en los laterales:



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Y el depósito montado:




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Las dos gomas metidas en la boca de llenado, en la cual vá puesta, por dentro, la cadena que luego sujetará el tapón sin llave de origen:



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El hueco donde vá atornillada la boca:



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Y ya puesta:



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Un saludo.










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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   Sáb Sep 29, 2012 11:56 am

¡Qué chulo Fran!

ya has hecho lo que yo le he hecho la mío. Es una parte que recomiendo hacer a la gente, puesto que si se realiza bien, te garantizas un estado óptimo de la salud de la chapa del coche por muchos años.

Por cierto Fran, yo eliminé la cadena del depósito que une el cierre... Aunque me parece genial que se la dejes, puesto que lo vas a dejar original al 100%. Este brico merece salir en los informativos de la Primera de TVE!!!!
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MensajeTema: Re: Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.   

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Proyecto R 1283. Rehabilitación R SIETE Normal 1975. 20 años después, REHABILITADO.
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