Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
RENAULT SIETE7 CLUB

Comparte | 

¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
EduR7GTL
Sietero 7
Sietero 7

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Vie Nov 05, 2010 12:20 am

A la espera estoy de las fotos, estoy deseando verlo pintado y todo armado, tiene que quedar precioso, saludos y animo
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Vie Nov 05, 2010 1:55 am

EduR7GTL escribió:
A la espera estoy de las fotos, estoy deseando verlo pintado y todo armado, tiene que quedar precioso, saludos y animo

Lo mismo digo Very Happy

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
R7_kako
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Miér Nov 10, 2010 5:47 pm

Ahí van más fotos!!!.

Buenas,

Fotillos de la 3ª semana. Ya está imprimado!!! y las puertas pintaditas!!!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta foto es del baúl del maletero que me lo han tenido q hacer debido al enorme y único podrido considerable q tenía el coche.

Se supone que este viernes ya por fín me lo dan. Crucemos los dedos de que sí ya que el coche iba a estar en dos semanas y esta semana cumple 1 mes.

Saludos!!!
R7_kako
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Miér Nov 10, 2010 5:56 pm

Buenas a todos/as,

Hace como un par de horas q he llegado a casa y me han dado un sorpresón!!!. Resulta q mi vecino y amigo es perito de coches y hoy le ha tocado peritar un coche en el taller donde tengo el 7 y ha visto el coche y le ha dicho al jefe del taller:

- Este 7. Madre mía como lo has dejado. Si está NUEVO!!!

Ha mirado el soporte de la caja de cambios q él me hizo y ha dicho:

- c o!!!. Si este es el 7 de Juan Carlos. Voy a sacarle unas fotos y a darle una sorpresa.

Total q he llegado a casa y he visto el mail de mi vecino con el tema: R7 FLAMANTE, he mirado el mail y había un par de fotos. Me he quedado ALUCINADO. Supongo q las fotos están hechas con el móvil. Aquí os las dejo.

Mañana espero ir a recogerlo así q mañana más y mejor!!!.

Saludos!!!
R7_kako
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Miér Nov 10, 2010 5:58 pm

Buenas noches,

Bueno pues ya tengo el 7 durmiendo en su plaza de garaje. Ha sido una tarde de emociones que he compartido con j4latas. A eso de las 17:50h me llamaba Juan para ir a por el coche y en apenas 15 minutos ya estábamos en el taller y lo 1º que me encuentro es esto.

Aún estaban terminando de montar el coche. Estaban montando la tira cromada que va en las gomas de las lunas y se estaban cagando en todo lo cagable jajaja aún teniendo el útil para poder ponerlo. Por más que Juan y yo mirábamos y mirábamos el coche no nos lo podíamos creer... SI ESTÁ NUEVO!!!. Con la emoción y viendo como iban terminando el coche no había hecho ninguna foto más con lo que nos vamos y aprovecharé para hacerle unas fotos en casa para que tb lo vea Ana cuando de repente y cuando ya entrábamos en San Vicente... EMPIEZA A LLOVER!!! y j r como llovía. Menudo estreno de coche. Así que decidí meterlo en el garaje y mañana será otro día así q perdonarme por no tener más fotos. Os dejo estás de dentro del garaje pero que apenas se ve el coche, lo q si se ven son las gotas de lluvía!!!.

Mañana espero salga mejor día y hacerle fotos.

Saludos!!!
R7_kako
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Miér Nov 10, 2010 6:01 pm

Sin palabras.

Por más que lo veo no me lo creo.
Espero que os gusten las fotos. Aun faltan muchos detalles pero no podía esperar más y quería ver como le quedaban las llantas.

Saludos!!!
EduR7GTL
Sietero 7
Sietero 7

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Miér Nov 10, 2010 6:36 pm

PRECIOSO!!, me encanta de verdad, es increible como cambia recien pintado, sin molduras, bajado con las llantas, enhorabuena a ver cuando puedo ver el mio asi. Ya no te queda nada para tenerlo listo 100%. Las llantas mecagoen el portugues jeje que el centro de las mias lo pinto en negro y queda mucho mejor como en las tuyas. Uno de los r7 mas guapos que vi enserio. ¿llevas una 185/60/13 verdad?, tengo que cambiarsela yo al mio que llevo 175/70/13 para asi poder bajarlo mas y que gane mas estabilidad y otra preguntilla, ¿que llevas separadores de 0.5cm en las 4 ruedas o solo en las traseras?. Un saludo
R7_kako
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Miér Nov 10, 2010 7:24 pm

Hola Edu,

Solo llevo separadores en las ruedas traseras ya que me pegaba el neumático por la parte de dentro, es decir, tocaba el chasis. Las delanteras sin problemas. Solo me rozan cuando giro el volante a tope.

Me alegra q te guste el 7. A ver cuando le metes el motor al tuyo q estoy deseando verlo y oírlo.

Saludos!!!
EduR7GTL
Sietero 7
Sietero 7

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Miér Nov 10, 2010 7:59 pm

Eso me parecía que llevabas solo atrás, ¿sabes donde podre conseguir unos separadores?, aparte de para que no te rocen las ruedas estéticamente ese medio centímetro que ensancha queda genial, porque las ruedas traseras quedan más metidas hacia dentro que las delanteras. Esta genial estéticamente, si pudiera quedaba el mío así pero al tener que reformar el morro le voy a poner la defensa del copa que pierde un poco la estética de r7 pero bueno le da un toque más gordo y creo que quedara bien también, para que se note ligeramente que algo esconde en su interior jeje. Nos ha dicho el de la rectificadora que nos da el motor el viernes ojala y así podamos terminar de armarlo el fin de semana. Un saludo
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Miér Nov 10, 2010 9:26 pm

Que maravilla, que preciosidad, jejeje, me encanta y eso que en esas fotos todavía lleva las matrículas con la E que no molan nada en estos coches.

Tengo ganas de ver este coche en directo.

Enhorabuena Kako Wink

Un saludo.

PiolinR7
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 10/02/1969

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Vie Nov 12, 2010 2:02 pm

Precioso Kako, sin palabras, tengo que reconocer que las llantas le quedan muy bien Very Happy
Una pena que no te lo puedas traer este fin de semana para poder verlo

Saludos y sigue disfrutando de el

Renolero iniciado
Renolero iniciado

Fecha de nacimiento : 15/07/1977

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Dom Dic 05, 2010 5:50 pm

Impresionante el trabajo realizado!!!!!!!!!
Ha quedado un R7 muy muy guapo y con esas llantitas está para comérselo.
Cuidalo mucho y a disfrutarlo.
Por cierto ha sido un placer pasar la mañna con vosotros y conoceros.
Hasta pronto chicos.
alexoandros
Sietero 7
Sietero 7

Fecha de nacimiento : 01/04/1984

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Dom Dic 05, 2010 10:20 pm

Mañana voy a intentar poner una barra de torsion de un siete y a lo mejor me sobra una por si a alguien le hace falta. Ah y meconformo con que me quede un cuarto de la mitad de lo que te esta quedando. Eres un autentico maestro artesano y me quito el sombrero. Buenisimo trabajo!
R7_kako
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Mar Ene 18, 2011 12:18 am

uenas,

Bueno retomo un poco mi post de restauración que desde la boda de mi primo poco se ha hecho pero tengo muchas fotos pendientes. Lo que os voy a poner ahora es mi última adquisición y creo que va a ser la última que complete el puzzle del coche. Después de varias conversaciones y más conversaciones con el dueño del R7 azul que puse en la sección de ventas al final logré comprarle estos asientos que llevaba montados y de los cuales me llevé una sorpresa por su estado de conservación. Ahí van unas fotos.

Rafita dándole una limpieza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Secándose al sol.

Y este es el resultado.

Decir que los asientos llevan unas fundas a medida seguramente puestas por un tapicero y que no le hizo la forma del agujero para no complicarse la vida. De momento los voy a dejar así hasta que los tapice en color rojo como el interior del R7. Espero que os hayan gustado.

Saludos!!!
Pugduj_jose
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Mar Ene 18, 2011 10:59 am

de lujo kako!!!!

ademas esas fundas son las mejores de cara a itv, ya que estos sillones no pasan la itv, lo sabes, no??
los muy subnormales entienden que son baquets....veremos cuando el mallorquin tenga que ir....
yo los voy a tapizar en cuerina rojo granate con las costuras en negro. creo que puede quedar bastante bien.
PIMIENTITO_R SIETE TL
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 23/09/1976

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Mar Ene 18, 2011 4:03 pm

esta quedando de lujo, y los sillones estan casi nuevos no?

saludos
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Mar Ene 18, 2011 7:03 pm

Esos asientos tapizados en el color de origen de tu tapicería se salen, con el agujero claro. Me encanta la moqueta naranja de los R 7 GTL blancos.

Un saludo.

GutiSuperSiete
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 22/05/1983

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Miér Ene 19, 2011 11:50 am

¡Pero qué chulo te está quedando, Kako! Me encanta el acabado de la pintura, y las llantas. Y los asientos, de verdad: son mis favoritos de todos los que ha sacado renault, esos de pétalo apenas se ven por ahí... Yo no sabía eso de que no pasan la ITV, pero con que te hagas unas fundas a medida para cuando vayas a la ITV, pues listo. Tengo ganas de ver tu coche ¡YA!
EduR7GTL
Sietero 7
Sietero 7

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Miér Ene 19, 2011 1:57 pm

Te digo lo mismo que los demas. Esos asientos, tapizados y sobre todo con el agujero tienen que quedar de escandlo. No veas como estas dejando ese 7. Una pasada kako de verdad, encima prácticamente de origen pero con el toque justo mas deportivo. A ver cuando lo veo en persona. un saludo
masanco
Sietero 7
Sietero 7

Fecha de nacimiento : 15/01/1968

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Jue Ene 20, 2011 10:02 am

IM PRE SIO NAN TE....
espero verlo con esos asientos, en naranja quedarán genial
un saludo
jolui 45y7
Sietero profesional
Sietero profesional

Fecha de nacimiento : 14/08/1953

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Miér Mar 30, 2011 10:51 pm

Kako, está fabuloso le vas a poner molduras laterales¡¡¡¡
Los paragolpes son nuevos o cromado.
Saludos.
R7_kako
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Jue Mar 31, 2011 11:27 am

jolui 45y7 escribió:
Kako, está fabuloso le vas a poner molduras laterales¡¡¡¡
Los paragolpes son nuevos o cromado.
Saludos.

Hola Jose Luis!!!. Vaya sorpresa verte por aquí. Pues las molduras sí se las pondré algún día pero de momento no ya que las tengo que restaurar o comprar unos nuevas. Los paragolpes son los de origen pero están limpiados con un producto especial y con la lana esa de aluminio que para esto va muy bien.

Saludos!!!
JRosales
Renolero iniciado
Renolero iniciado

Fecha de nacimiento : 22/06/1988

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Lun Sep 19, 2011 12:50 am

Sin palabras, simplemente decir que es PRECIOSO! jejeje
R7_kako
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Lun Sep 19, 2011 5:59 pm

Hace un mes que el coche volvió a entrar al quirófano. Aquí os dejo unas fotos.

A las buenas!!!

Vuelvo a retomar mi post porque el R7 ha entrado de nuevo a quirófano y espero que salga de ahí al 100%. Después de mucho esperar al final pude contactar de nuevo con mi vecino y explicarle lo que tenía en mente para hacerle al coche. Estuvimos hablando y me dio su visto bueno y este fin de semana he acercado el coche a su casa para que lo vaya haciendo en los fines de semana. Hay muchas cosillas por hacer y espero poder disfrutar del coche después de que se le haga todo como Dios manda y para ello que mejor que mi vecino que es un PUTO CRACK en esto de reparar Renaults. Ayer nos pusimos manos a la obra y una de las cosas era que los amortiguadores traseros Selex azules con muelles sonaban como si fueran los muelles de una cama así que j4latas y yo desmontamos los amortiguadores y le pusimos tanto en la base como en la parte superior de los muelles un macarrón de sirkaflex, creo que se llama, y grasa para que no hiciera ese maldito ruido. Después del proceso hicimos la prueba y parece que ha quedado solucionado. Os pongo unas fotillos.

Sobre caballetes y sin las ruedas para meterle mano.

Juanito trabajando, yo haciendo fotos jejeje

Detalle de los macarrones como han quedado arriba y abajo.

Y esta la última imagen.

Y bueno decir que no sé cuando saldrá el coche de allí. Me pregunto que si tenía prisa y le dije que no porque quiero que me lo deje al 100% y no tener que molestarle mas. Esta noche no he podido casi dormir ya que es la 1ª vez que el coche no duerme en garaje y no he dejado de pensar en que si le pasaría algo pero sé que está en un lugar seguro y mi vecino lo va a tratar como si fuera suyo y va a tener mucho cuidado con él. A ver si la semana que viene le mete mano y os pongo más avances.

Saludos!!!
R7_kako
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   Lun Sep 19, 2011 5:59 pm

Buenas,

Bueno después de estar unos días de vacaciones os respondo. El coche ahora mismo va bien pero no lo bien que yo desearía y sé que ese motor no está al 100% por lo que he decidido hacerle unas cosillas. Entre ellas estás:

- La caja de cambios pierde mucho aceite. Se va a ver el tema de reparar o sustituirla por otra.
- Los colectores Iresa desprenden muchísimo calor por lo que se van a "vendar". Puede que se cambien por unos Vimesa tb "vendados".
- Hay que cambiar el motor de arranque y protegerlo porque del calor de los colectores lo ha fulminado literalmente.
- Voy a ponerle manguitos de agua de silicona.
- Se va a hacer una puesta a punto con reglaje de galgas, cambio de juntas, reglaje del carburador, tapa de delco y cables de bujias con bujias nuevos, etc...
- Más adelante le pondré un carburador Weber 36 adaptado cuando me lo preparen.

Creo que no se me olvida nada más. Si mi vecino ve algo raro me lo dirá y se reparará. El tema es que el coche saga de ahí al 100% y pueda disfrutarlo como Dios manda puesto que hasta ahora me daba un poco de miedo cogerlo por lo que podría pasar. A ver si este fin de semana hay más noticias.

Saludos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.   

¡¡¡Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"ACABADO"!!!. Fotos pág. 6.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente