Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
"VII Foro del Vehículo Histórico" Un Renault Siete estará expuesto en Valladolid por la Junta de Castilla y León del 29 de noviembre al 22 de diciembre de 2018

Comparte | 
 

  VII FORO EXPOSICIÓN “EL VEHÍCULO HISTÓRICO: UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO”

Ir abajo 
AutorMensaje
R Siete7
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 4802
Fecha de nacimiento : 24/11/1970
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 48
Localización : León

MensajeTema: VII FORO EXPOSICIÓN “EL VEHÍCULO HISTÓRICO: UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO”   Jue Oct 25, 2018 8:06 pm

Os dejo la información:

https://economia.jcyl.es/web/jcyl/Economia/es/Plantilla100/1284760460495/_/_/_


VII FORO EXPOSICIÓN “EL VEHÍCULO HISTÓRICO: UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO”
Abre una ventana o marco nuevo
CONTACTAR
Abre una ventana o marco nuevo
ENVIAR
Abre una nueva ventana
IMPRIMIR
La Junta de Castilla y León está preparando para los días 24 y 30 de noviembre de 2017, en su Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda, la VI edición del Foro-Exposición “El Vehículo Histórico: Una Oportunidad de Futuro”, esta vez bajo el lema “Historias sobre 2 y 4 ruedas”



Los actos contarán con una jornada dirigida a la Formación Profesional en la restauración de vehículos, un homenaje al zamorano Ángel Nieto y al SEAT 600 en el 60 aniversario su lanzamiento y una exposición de vehículos que se prolongará hasta la segunda semana de diciembre.

Con la celebración de este foro-exposición, que la Junta de Castilla y León viene realizando desde el año 2012, se quiere impulsar la actividad industrial que en torno a los vehículos históricos, se desarrolla en su restauración, uso y conservación, favoreciendo la implantación de empresas que generen un importante impacto económico en la región, que tras una adecuada restauración y posterior inspección técnica ITV, permiten garantizar la circulación de estos vehículos históricos en condiciones óptimas de seguridad.

El día 24 de noviembre, “El Vehículo Histórico: una oportunidad de futuro”, convoca a profesionales y amigos del vehículo histórico, a una jornada en la que se tratarán interesantes temas relacionados con esta actividad. Continuando con nuestra tradición de rendir un sentido homenaje a aquellos que de uno u otro modo participaron en el desarrollo de la automoción en España, en este VI foro, queremos recordar al zamorano y 12+1 veces campeón mundial Ángel Nieto, cuyo reciente y a la vez inesperado fallecimiento ha supuesto un atentico mazazo al motociclismo español.  La conferencia-homenaje de Tomas Díaz Valdés, autor del libro, “Ángel Nieto, las Curvas de la Vida” nos transportará a la historia de Ángel desde sus inicios y nos ayudará a mantener vivo su recuerdo.

En este año 2017 se cumple el 60 aniversario del lanzamiento del SEAT 600. El 600 en todas sus versiones es el gran mito del despegue de la motorización en España, con el 600 muchos son los que aprendieron a conducir, su aparición constituyó un auténtico fenómeno social que proporcionó un medio autónomo de desplazamiento con el que acortar distancias en la geografía nacional tanto como herramienta de trabajo como en los desplazamientos vacacionales al campo o a la playa.

El día 30 de noviembre, “El Vehículo Histórico: una oportunidad de futuro”, como en años anteriores, intentará acercar la restauración de vehículos a los alumnos que cursan sus estudios en los centros de Formación Profesional de nuestra región. Para ello, se están organizando unos talleres prácticos que les permitirá conocer de cerca las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece la conservación de los vehículos históricos.

Para la organización de este foro-exposición, la Junta de Castilla y León cuenta con el patrocinio de RENAULT, IVECO, NISSAN; MICHELIN, REPSOL AUTOGAS, de los laboratorios DESARROLLO DE AUTOMOVILIDAD, MUSEO DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA y PYH y de importantes empresas de la logística del transporte, como DESGUACES VELÁZQUEZ, PEYMA y GRUPO MAT, así como un número elevado de colaboradores pertenecientes a otras empresas, clubes-asociaciones y en general de amigos de los vehículos históricos.

Para participar en este foro (jornada del 24 de noviembre) deberá facilitar sus datos personales a este correo vehiculoshistoricos@jcyl.es

También puede hacerlo a través de los siguientes medios:

Correo postal: Dirección General de Industria y Competitividad
C/. Jacinto Benavente, 2 - 2ª planta
47195 - ARROYO DE LA ENCOMIENDA (Valladolid)
Teléfono: 983 32 42 90 (Tomasa Ganado Colino)
Fax: 983 41 14 10

Un saludo.

__________
Renault Siete7 Club
www.renaultsiete7club.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://renaultsiete7club.foroespana.com
CeciR7
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 626
Fecha de nacimiento : 15/03/1974
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 44
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: VII FORO EXPOSICIÓN “EL VEHÍCULO HISTÓRICO: UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO”   Lun Nov 26, 2018 10:21 am

Aquí debajo podéis descargar el TRIPTICO INFORMATIVO de este interesante evento, y os recordamos a todos que una estupenda unidad de RENAULT SIETE normal estará expuesta en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) entre el 29 de noviembre y el 22 de diciembre. Una nueva oportunidad para difundir nuestro modelo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Archivos
TRIPTICO 2018.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(2.1 MB) Descargado 1 veces
Volver arriba Ir abajo
 
VII FORO EXPOSICIÓN “EL VEHÍCULO HISTÓRICO: UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué vehículo nuevo me recomiendan para la nieve?
» Tienes un 4x4 y lo quieres preparar para jeepear?
» Matías Messi, detenido con un arma sin autorizar en su vehículo.
» Otro vehículo eléctrico prometedor...
» Cargar batería con 12V de vehículo motor (Coche, Autocaravana, Furgoneta Camper...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renault Siete7 Club :: Concentraciones, Salidas, Ferias, Rallyes :: Concentraciones, Salidas, Ferias, Rallyes-
Cambiar a: