Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
"VII Foro del Vehículo Histórico" Un Renault Siete estará expuesto en Valladolid por la Junta de Castilla y León del 29 de noviembre al 22 de diciembre de 2018

Comparte | 

Compro Renault 7 / SIETE

AutorMensaje
R7Bilbao
Renolero iniciado
Renolero iniciado

Fecha de nacimiento : 10/03/1991

MensajeTema: Compro Renault 7 / SIETE   Miér Ago 08, 2018 11:57 am

Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y tras presentarme en el mismo y saludaros, pongo este mensaje ya que estoy muy interesado en adquirir un Renault 7 / Siete, los requisitos son los siguientes:

* Que se encuentre en estado original (matizando que por supuesto contemplo restauraciones pero respetando la originalidad en el modelo).
* Que se encuentre en muy buen estado, listo para disfrutar y sin reparaciones pendientes (o, al menos, que no sean de gran relevancia). Sin óxidos/golpes y en muy buen estado mecánico y de interiores. Al día de documentación e ITV.
* Valoro que se encuentre en la zona donde resido (Vizcaya) o provincias limítrofes aunque, si mereciera la pena, estoy dispuesto a desplazarme por España, por supuesto.
* En cuanto a preferencias sobre años / versiones ahí no pongo condiciones, si bien tengo mis preferencias, pero no pongo requisitos.
* Precio razonable, conforme a mercado, por supuesto en función del estado.

Si alguien está interesado en vender uno o conoce a alguien con una muy buena unidad, por favor, mi móvil es: 618110316. Quizás soy un poco exigente pero creo que encontraré una buena unidad con suerte.

¡Muchas gracias de antemano!

Borja.
Dujan
Sietero aficionado
Sietero aficionado

Fecha de nacimiento : 17/03/1976

MensajeTema: Re: Compro Renault 7 / SIETE   Vie Oct 26, 2018 1:11 pm

Buenos días Borja

En mi casa tenemos algo parecido a lo que buscas:

* Renault 7 de enero de 1982 bien conservado pero nunca restaurado. Ha estado siempre en garaje desde su matriculación y soy el tercer propietario: se lo compré a un chaval que se casaba y la novia le obligó a venderlo, que se lo había comprado previamente al propietario original, que lo cambió por un Twingo porque le tocó la lotería. Está en casa desde septiembre de 2010 y al principio lo usé para ir a alguna concentración, pero en los dos últimos años apenas ha salido del garaje más que para pasar la ITV.

* Tiene la ITV y el seguro vigente hasta febrero, puedes llevartelo rodando sin ningún problema.

* El coche está en un pueblo de Guadalajara al borde con la provincia de Soria, por lo que aunque no es Vizcaya no te queda demasiado lejos.

* Es un GTL blanco, como ya he mencionado más arriba de enero de 1982, con 120.500 kilómetros.

* El precio que considero razonable está en torno a los mil euros, pero como todo en la vida es negociable si realmente tienes interés... así que escucho ofertas serias.

Añado un par de fotos, si te interesa contesta al post o mándame un privado y hablamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si otro día con más tiempo me curro un anuncio y empiezo a moverlo en serio, parece que hay que ir haciendo sitio en casa.

Saludos!!!
R7Bilbao
Renolero iniciado
Renolero iniciado

Fecha de nacimiento : 10/03/1991

MensajeTema: Re: Compro Renault 7 / SIETE   Sáb Oct 27, 2018 8:41 am

Hola,

Por favor escríbeme un WhatsApp o llámame al 618110316 y lo comentamos, porque me interesa.

Un saludo,

Borja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compro Renault 7 / SIETE   

Compro Renault 7 / SIETE
Página 1 de 1.