Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
III RUTA NOCTURNA SIETERA Granada-22 Julio 2017.

Comparte | 

III RUTA NOCTURNA SIETERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GutiSuperSiete
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 22/05/1983

MensajeTema: III RUTA NOCTURNA SIETERA   Miér Jun 21, 2017 8:50 pm

Estimados amigos:

Como viene siendo costumbre desde hace tres años, tenemos el gusto de presentaros la III RUTA NOCTURNA SIETERA, que se celebrará en Granada la tarde noche del 22 de Julio (con la fresquita Razz  ).

El lugar de reunión será, probablemente en el parking del Serrallo Plaza, que es tal vez el punto más fácil de reunión para todos. Además, los coches pueden descansar un rato en parking cubierto. Una vez allí, cogeremos los sie7es e iremos en ruta para la playa de Torrenueva, por carretera Nacional. Seguramente, y como en otros años, tomemos el desvío de Ízbor y de ahí a Torrenueva.

Una vez allí, estaremos en la casa de playa de la familia de mi señora, en primera línea de playa. Allí hay espacio (privado y vallado) para unos 15 coches. Recordamos que, como cada salida de este club, se pretende fomentar el modelo para que haya presencia en las carreteras. Aún así se admiten otros clásicos (aunque se prefiere la opción sietera).

Como cada año, la condición para asistir es que cada uno aporte algo de comida, tipo tortilla de patatas, empanada, pastelitos salados, bebidas, etc. Nosotros solemos poner (a parte de la casa y la organización), empanada y algún rollo de carne que hace mi señora.

Una vez hecha la cena, no hay prisa en acabar... de hecho NADIE quiere acabar. Solemos salir, darnos un baño de noche, volver a la mesa a seguir charlando, volver a bañarnos...

NIÑOS: Es un lugar idear para que vengáis con niños al ser primera línea de playa. El ambiente además es muy sano.

Otro año más, una noche especial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

IMPORTANTE:

- sólo para socios del club y poseedores de Renault Siete.
- se ruega el comportamiento, las formas y el decoro.
- se ruega colaborar con comida, no traigáis las manos vacías.
- se ruega que cada uno tenga su hotel/ estancia ya prevista.
odismaths
Renolero iniciado
Renolero iniciado

Fecha de nacimiento : 03/08/1974

MensajeTema: Re: III RUTA NOCTURNA SIETERA   Miér Jul 05, 2017 3:56 pm

Hola.
Esta vez voy a hacer todo lo posible para estar allí. Llevo como socio desde septiembre y no he podido ir a ninguna concentración. Aunque mi familia es de Granada, vivo en la provinca de Toledo pero merece la pena recorrer los 360 kilómetros, ya que en esas fechas estoy de vacaciones. En principio contad conmigo. He tomado nota de todo lo necesario para la reunión, sólo me falta saber a qué hora quedamos en el Serrallo.
Un saludo y hasta pronto.
GutiSuperSiete
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 22/05/1983

MensajeTema: Re: III RUTA NOCTURNA SIETERA   Miér Jul 05, 2017 6:00 pm

odismaths escribió:
Hola.
Esta vez voy a hacer todo lo posible para estar allí. Llevo como socio desde septiembre y no he podido ir a ninguna concentración. Aunque mi familia es de Granada, vivo en la provinca de Toledo pero merece la pena recorrer los 360 kilómetros, ya que en esas fechas estoy de vacaciones. En principio contad conmigo. He tomado nota de todo lo necesario para la reunión, sólo me falta saber a qué hora quedamos en el Serrallo.
Un saludo y hasta pronto.

Hola José Manuel. Mi número es el 625443125. Escríbeme un whatsapp y hablamos. Un abrazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: III RUTA NOCTURNA SIETERA   

III RUTA NOCTURNA SIETERA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.