Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
RENAULT SIETE7 CLUB

Comparte | 

Embellecedor salpicadero Renault 7 TL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vespista
Renolero iniciado
Renolero iniciado

Fecha de nacimiento : 28/06/1977

MensajeTema: Embellecedor salpicadero Renault 7 TL   Dom Mayo 21, 2017 9:24 pm

Hola, buenas.... una pequeña preguntilla de interiores.

Quiero desmontar el embellecedor imitación aluminio del salpicadero. He visto en el libro de despiece que lleva unas patillas en la parte de arriba que parece que encajan en la parte de goma del salpicadero, pero tengo miedo de partirlas al meterle un destornillador. ¿Alguien que ya lo haya desmontado que me pueda dar algún consejo para no montar una escabechina?

Agradecido quedo de antemano.

Salu2.
CeciR7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 15/03/1974

MensajeTema: Re: Embellecedor salpicadero Renault 7 TL   Miér Mayo 24, 2017 1:01 am

Es una chapa muy fina, fácil de estropear y muy dificil de encontrar... no solo lleva pestañas por arriba, sino también por debajo, dependiendo de lo apretadas y dobladas hacia atrás que estén puede ser posible quitarla o si no, hay que sacar el salpicadero. Yo intentaría con un palito de plástico o algo blando por el extremo cercano al aireador, forzando con cuidado para crear un espacio entre el fondo de goma y la chapa y poco a poco ver si se puede sacar sin doblarla... no es fácil.
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: Embellecedor salpicadero Renault 7 TL   Miér Mayo 24, 2017 11:22 pm

Para no estropearlo, lo mejor es quitar el salpicadero y por detrás desdoblar las pestañas. Sino se puede doblar la chapa y si se dobla es difícil que vuelva a su estado original.

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
Vespista
Renolero iniciado
Renolero iniciado

MensajeTema: Re: Embellecedor salpicadero Renault 7 TL   Vie Jun 02, 2017 4:46 pm

Oks, gracias a ambos. Como veo que puede ser una pieza delicada, mejor lo voy a dejar estar. El quitar esa pieza era para poner una chapita metálica por detrás para poder poner el típico "Papá no corras" con fotos, que viene con imanes. En el anterior R7 que tenía mi padre se le habían pegado 2 pequeñas chapitas con supergen para ponerlo, y no quería estropear el salpicadero con algo que después va a dejar marca.

Salu2.
CeciR7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 15/03/1974

MensajeTema: Re: Embellecedor salpicadero Renault 7 TL   Sáb Jun 03, 2017 12:26 pm

Si no pega el iman al alumnio, la solucion que he visto en algunos coches es meter una chapita metalica fina en la base del salpicadero, es decir, puesta horizontalmente entre la goma y la chapita, y cambiar el imán de lo que quieras poner de la parte de atrás del objeto a la de abajo, para que quede pegado a esa chapita.
Vespista
Renolero iniciado
Renolero iniciado

MensajeTema: Re: Embellecedor salpicadero Renault 7 TL   Mar Jul 04, 2017 2:50 pm

Lo voy a intentar de otra manera, metiendo por entre el embellecedor y el salpicadero una chapa fina de hojalata. Al ser bastante fina es muy maleable. Ahora falta ver si tengo la suficiente holgura como para que se vaya metiendo poco a poco.

Gracias a todos y salu2.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Embellecedor salpicadero Renault 7 TL   

Embellecedor salpicadero Renault 7 TL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.