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III RUTA NOCTURNA SIETERA Granada-22 Julio 2017.

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 Puesta a punto...

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Sorci
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MensajeTema: Puesta a punto...   Mar Nov 04, 2014 9:01 pm

Hola a todos y enhorabuena por este magnífico foro para los amantes de los Renault Siete.

Os cuento mi caso: Después de varias veces querer ponerme a la faena con mi Renault siete tl del año 1976, ahora por fin le ha tocado el turno y es porque ya se ha puesto muy caprichoso.

Resulta que por las mañanas cuando lo arranco, además de que me arranca fatal NO, lo siguiente, no hace nada más que pararse.
Dá muchos tirones y se para muchísimo, además de que cuando está a ralentí se nota que no va fino, tiene muchas subidas y bajadas.

El caso es que algunos amigos de un Club de Clásicos al que pertenezco, me han dicho que el orden de encendido es 1-3-4-2 y que el primer cilindro en los Renault empieza por la bomba de agua y no por la distribución como en los demás... ¿es cierto?
Esta tarde le he quitado las bujías y girando las ruedas y colocar la marca que tiene el volante motor con las marcas que tiene la caja de cambios, me he dado cuenta que al confrontar dichas marcas y quitar la tapa del distribuidor, la pipeta está saliendo del cuarto cilindro y entrando en el segundo.

También en el arranque le cuesta mucho mover el motor, gira del mismo modo como sino tuviera batería y el caso es que la tiene y nueva desde hace un mes, he probado a poner escobillas nuevas al motor de arranque e igual y a cambiarlo por otro e igual... me tiene más que aburrido porque luego de buena a primera cuando le estas tirando para arrancar cuando le viene en gana el motor gira genial y arranca a la primera, pero en serio, es un suplicio.

Espero que con vuestra pericia en estos magníficos coches me deis la orientación para volver a poner en funcionamiento mi máquina.

Saludos.
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stilomw
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MensajeTema: Re: Puesta a punto...   Miér Nov 12, 2014 9:51 pm

Hola buenas noches, intentaré ayudarte algo, aunque no se mucho. Tienes que poner las marcas del volante motor con las de la campana del embrague. En ese momento el pistón Nº 1 está en el punto muerto superior (PMS). Mira este post.

http://renaultsiete7club.foroespana.com/t1182-puesta-punto-del-encendido

Puedes cambiar la bombilla por un tester.

Un saludo

STILOMW
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