Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
RENAULT SIETE7 CLUB

Comparte | 
 

 Los Antiguos organizan el Rallye de Castilla La Mancha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CristiansieteTL
Sietero aficionado
Sietero aficionado
avatar

Mensajes : 44
Fecha de nacimiento : 28/05/1993
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 24
Localización : Elda

MensajeTema: Los Antiguos organizan el Rallye de Castilla La Mancha   Lun Mayo 12, 2014 1:49 pm

El European Car Club "Los Antiguos" de Benidorm organiza para los días 24 al 31 de mayo el Rallye de Castilla La Mancha. 30 coches recorrerán las provincias de Albacete y Cuenca. Son unidades fabricadas entre 1954 y 1983 de marcas como Triumph, Jaguar, Ferrari, Morgan, Mercedes, MG ó Buick, entre otras. La mayoría de los vehículos participantes fueron construidos en la década de los sesenta. La pre-salida será el día 24 por las calles de Alfaz del Pí y El Albir con escolta de la Policía local.

Coches clásicos de distintos clubs invitados acompañarán a la comitiva en su recorrido. La salida del evento será el día 25 a las 11 de la mañana de la Casa de Cultura de Alfaz del Pí en dirección a Almansa y de allí a Albacete para pernoctar. Al día siguiente, primera etapa del rallye con un tramo montañoso por la Sierra del Segura atravesando pueblos como Peñas de San Pedro, Ayna, Bogarra o La Dehesa del Val. Posteriormente la caravana continuará en dirección a Peñascosa y Alcaraz (con visita al santuario). La distancia total recorrida en esa jornada será de 195 kilómetros.

El martes, día 27, será la segunda etapa del rally con ruta por Valdeganga, Jorquera, Alcalá del Júcar y Casas Ibáñez (con visita a una bodega). Continuarán ruta para llegar al Circuito de Albacete para disfrutar con los coches sin restricciones. La distancia total de la jornada será de 153 kilómetros. La tercera etapa (día 28) será Albacete-Cuenca, con 147 kilómetros. Habrá parada en Motilla del Palancar. En la capital conquense se visitará el casco antiguo, las casas colgadas, la catedral, Torremangana y el Puente de San.

El jueves, día 29, se celebrará la cuarta etapa con salida en dirección Villalba de la Sierra y Las Majadas. Allí se dará la salida a la primera prueba de Regularidad pasando por Santa María del Val, Masegosa y Vega del Cordona. Tras una parada en el nacimiento del Río Cuervo finaliza en Buenache de la Sierra. El recorrido de la etapa será de 148 kilómetros.

La quinta etapa se sale en dirección Fuentes con la segunda prueba de Regularidad: Carbonera de Guadazaón, Cañete, Campillos de la Sierra, Huerta del Marquesado, Valdemeca, Huelamo y Embalse de la Toba para llegar a Ciudad Encantada. La distancia total de la jornada será de 169 Kilómetros. El sábado, día 31, será la jornada de regreso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Los Antiguos organizan el Rallye de Castilla La Mancha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CASTILLA Y LEÓN] III Rallysprint de Tierra Sariegos (2 Noviembre)
» Castilla - Coruxo (3 - 2)
» El Consejo de Caza de Castilla y León da el visto bueno a la Orden Anual de la temporada 2010-2011
» Galeria de imágenes Rallye Bajo Aragón
» Detenidas ocho personas por cazar especies protegidas CASTILLA Y LEÓN / ASTURIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renault Siete7 Club :: Concentraciones, Salidas, Ferias, Rallyes :: Concentraciones, Salidas, Ferias, Rallyes-
Cambiar a: