Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
III RUTA NOCTURNA SIETERA Granada-22 Julio 2017.

Comparte | 

kdd informal en Valencia el 17 de Febrero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
karlosuper
Sietero habitual
Sietero habitual

Fecha de nacimiento : 20/08/1964

MensajeTema: kdd informal en Valencia el 17 de Febrero.   Dom Ene 27, 2013 6:47 pm

Hola a todos,

A petición de socios y foreros del club clásicos renault 3 4 5 6 y 7, me pidieron que montara una kdd en Valencia, para conocernos en persona, y reunirnos para admirar coches y comentar cosas sobre el mundo del clásico, en especial de los rombos.

Por ello tambien me acerco a este foro, y os invito a participar en esta reunión, sereis bien recibidos. Para que sepais de que se trata con detalle, os dejo el enlace de mi club.

http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/t12492-quedamos-para-almorzar-los-de-valencia#244009

Por último, copio y pego el mensaje que colgué esta mañana donde pongo imágenes, fecha, dia, y hora de la kdd.

Espero que os animeis.

Saludos.

Como os dije, esta mañana me he acercado, y en principio lo veo claro.

Si acudimos entre 10 y 10.30 hay sitio para aparcar, y podemos ver los coches desde un cafe-bar que me ha parecido que está bien. Sigue habiendo sitio para aparcar hasta las 11.30 o 12, pero conforme pasa el tiempo se va complicando. También me han comentado que a primera hora, sobre las 8 hay menos sitio, pero la gente se va marchando y a las 9.30 10 hay mucho sitio para aparcar.

Esta es una zona nueva, pero a la vez es una zona un poco especial y cuidada, está El Corte Ingles a 200 mts, la zona de la ciudad de las artes y las ciencias, etc. Pienso que es una zona segura, donde un domingo a esas horas no hay problemas, quizás algún gorrilla, pero ahora se juegan mucho y estan muy perseguidos. Depende de la hora. Es una reunión informal, sin permisos, por tanto no hace falta aparcar todos apelotonados, pero si que he vistos varios vacios en poca distancia para aparcar 5 o 6 coches juntos, y que se divisan todos desde la terraza de bar.

Yo he llegado a las 11, y he aparcado justo enfrente en un vacío para 6/7 coches y a las 12 cuando he hecho las fotos ya estaba lleno.

La dirección oficial es paseo de la Albereda nº 49, aunque tambien la denomina el ayuntamiento Prolongación Paseo de la Alameda nº 49. Conocereis el bar por Coffee-Bar.

Os cuelgo el mapa, está señalado con A.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fotos del Bar.

Otra foto desde el bar, al otro lado de la calle, por si vais por este lado ( Lo más probable ), la imagen de la derecha.

La última viendo mi coche hacia el bar.

En esta zona solo se puede quedar en Domingo, ya que el Sábado es imposible aparcar en todo el día, y el Domingo a las 12 se complica, porque abren los centros comerciales y El Corte Inglés.

Así que en principio la KDD es Domingo 17 de Febrero, Lugar Coffee-bar Paseo de la albereda nº 49 Valencia, hora entre 10 y 10.30 de la mañana, y hasta que nos apetezca.

Saludos.
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: kdd informal en Valencia el 17 de Febrero.   Lun Ene 28, 2013 9:52 pm

Gracias por la información Karlos, pasarlo bien y poner fotos.

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
karlosuper
Sietero habitual
Sietero habitual

Fecha de nacimiento : 20/08/1964

MensajeTema: Re: kdd informal en Valencia el 17 de Febrero.   Dom Feb 17, 2013 3:47 pm

Como siempre, un magnifico rato con unos amigos y aficionados a esto de los coches. Nos hemos reido bastante y como siempre algunas consultas tecnicas entre aficionados. Luego he comentado unas ideas para volvernos a reunir, y todos las han recibido con agrado y vamos a dar los pasos para que esto se repita con una regularidad, y organizarlo debidamente.

También vamos a organizar algún domingo en primavera unas kdd's/picnic, para participar con mujeres, hijos, novias, etc.
Haremos las gestiones para que salga todo bien.

Esto es lo que ha salido de esta kdd, aparte de volvernos a ver algunos, conocer a otros nuevos, y empezar con algunas actividades para relacionarnos todos. Hacer participes a nuestras familias en las próximas, para no ir solos, y que en estos tiempos que corren no suponga el pagar una inscripción ni cuota de nada. Simplemente reunirse unos aficionados a los coches, y pasar el dia.

La crónica muy simple, nos hemos reunido, hemos estado unas horas charlando, y luego unos pocos nos hemos acercado a Pinedo, una zona muy cercana a la capital. Hemos charlado otro rato, y luego cada mochuelo a su olivo.

Mejor lo describiran la imagenes.

Me ha faltado la del R 4 de Pascu, aunque saldrá en un grupo de seis coches, en la última foto.

Por último agradeceros la buena respuesta a mi llamada, la cual me da animos para realizar otras kdd's próximamente.

Saludos, Carlos.
R7peter-alicante
Sietero 7
Sietero 7

Fecha de nacimiento : 15/10/1988

MensajeTema: Re: kdd informal en Valencia el 17 de Febrero.   Dom Feb 17, 2013 8:47 pm

Muy bien, hace falta muy poquito para disfrutar de nuestros cochecillos y esta es una buena manera. Me alegro que lo hayais pasado bien.

Saludos!
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: kdd informal en Valencia el 17 de Febrero.   Mar Feb 19, 2013 10:30 pm

Gracias por las fotos.

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kdd informal en Valencia el 17 de Febrero.   

kdd informal en Valencia el 17 de Febrero.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.