Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Concentración Renault en León. 3 de Junio 2017

Comparte | 

Reestrenando Renault 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Levantedelestrecho
Renolero iniciado
Renolero iniciado

Fecha de nacimiento : 20/10/1980

MensajeTema: Reestrenando Renault 7   Miér Dic 12, 2012 12:57 pm

Hola!! Ahora hace apenas quince días que compré un Renault 7 GTL del 81 y por fin he tenido un hueco para escribir en el foro y presentarme. Me llamo José Antonio, soy de Algeciras (Cádiz) y tengo 32 años. Ya había tenido anteriormente varios clásicos populares Renault: un 6 GTL del 83, un 4 Clan del 91 y un 6 TL del 76, pero nunca me había planteado hacerme con un 7; nunca hasta que he trabado amistad con un propietario de otro par de Sietes. Conociendo su experiencia con estos coches empezó a picarme el gusanillo, cada vez más, cada vez más, hasta que me puse a la búsqueda de uno para mí. El pasado día 24 de noviembre inicié un viaje al norte de España para hacerme con el que yo quería. He tenido suerte y todo ha salido como yo pensaba: el regreso en el 7 se ha hecho algo pesado por lo largo del recorrido, pero ampliamente compensado por la satisfacción que me da el coche.
Ya iré comentando asuntos y tal, a medida que me vaya haciendo al foro. Para cualquier cosa en que pueda echaros una mano, aquí me tenéis.

Un saludo a todos!!
Manuel Sanz
Sietero 7
Sietero 7

Fecha de nacimiento : 01/01/1964

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Miér Dic 12, 2012 11:08 pm

Bienvenido y cuando puedas marcate unas fotos. Saludos desde Madrid.
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Jue Dic 13, 2012 4:01 am

Hola y bienvenido al foro, creo que conocemos tu coche del chico que te lo vendió en Cantabria, está registrado aquí.
Pasate por el censo para apuntar tu coche, te daremos de alta como socio, es gratis para propietarios del modelo.

Me alegro que un viaje tán largo no diera contratiempos, espero que te diviertas y no te olvides de comentarles a tus amigos que tienen Sietes que estamos por aquí, que no se corten en entrar y mostrarnos sus coches.

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
Levantedelestrecho
Renolero iniciado
Renolero iniciado

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Jue Dic 13, 2012 9:23 am

Buenos días! Me gustaría dar de alta en el censo mi coche, pero no sé qué debo hacer para ello ¿Me ayudáis?

Gracias. Buen día.

R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Jue Dic 13, 2012 1:27 pm

Levantedelestrecho escribió:
Buenos días! Me gustaría dar de alta en el censo mi coche, pero no sé qué debo hacer para ello ¿Me ayudáis?

Gracias. Buen día.

Hola, el censo lo tienes en este post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Jue Dic 13, 2012 1:30 pm

Por cierto, ya estás dado de alta como socio, podrás entrar en el apartado de Socios-Propietarios.

Un saludo.

yupy
Sietero habitual
Sietero habitual

Fecha de nacimiento : 31/08/1955

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Jue Dic 13, 2012 3:55 pm

Bienvenido al Foro José Antonio.
Saludos desde Salamanca, Miguel.
ivecocityclass
Sietero profesional
Sietero profesional

Fecha de nacimiento : 06/07/1967

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Jue Dic 13, 2012 6:15 pm

Hola!! Ahora hace apenas quince días que compré un Renault 7 GTL del 81 y por fin he tenido un hueco para escribir en el foro y presentarme. Me llamo José Antonio, soy de Algeciras (Cádiz) y tengo 32 años. Ya había tenido anteriormente varios clásicos populares Renault: un 6 GTL del 83, un 4 Clan del 91 y un 6 TL del 76, pero nunca me había planteado hacerme con un 7; nunca hasta que he trabado amistad con un propietario de otro par de Sietes. Conociendo su experiencia con estos coches empezó a picarme el gusanillo, cada vez más, cada vez más, hasta que me puse a la búsqueda de uno para mí. El pasado día 24 de noviembre inicié un viaje al norte de España para hacerme con el que yo quería. He tenido suerte y todo ha salido como yo pensaba: el regreso en el 7 se ha hecho algo pesado por lo largo del recorrido, pero ampliamente compensado por la satisfacción que me da el coche.
Ya iré comentando asuntos y tal, a medida que me vaya haciendo al foro. Para cualquier cosa en que pueda echaros una mano, aquí me tenéis.

Un saludo a todos!!

Hola y bienvenido.Yo soy otro "sietero" novato pues tambien hace 15 dias que tengo uno.Concretamente un TL de 1978 entreseries de color azul.Yo tambien soy propietario de otros rombos,concretamente tengo un 12TS familiar pendiente de restauración,un 6TL de 1980 casi a punto de terminar (me falta que me terminen de hacer el radiador de la calefacción y pintarlo),un Super5 GTL de 1988 que quiero vender y el Siete,que es la niña de mis ojos.
A mi tambien me ha llamado siempre la atención este curioso modelo de Renault híbrido entre un 5 y una berlina clásica con maletero.Yo me lo traje el viernes pasado desde Salamanca sin contratiempos salvo lo que tu mencionas,la velocidad.Estamos acostumbrados a los coches modernos y movernos en los sietes es otro nivel,pero era lo que habia entonces.Por cierto no te he mencionado que vivo en Toledo.

Como te han dicho unas fotillos serán bien recibidas para conocer tu maravillosa máquina

Un saludo muy cordial de un madrileño viviendo en Toledo

Paco

R7peter-alicante
Sietero 7
Sietero 7

Fecha de nacimiento : 15/10/1988

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Sáb Dic 15, 2012 2:20 am

Bienvenido!! Me alegro mucho de tu adquisición y si hiciste semejante viaje con él sin problemas es que debe estar en muy buen estado. Espero que lo disfrutes como se merece y disfrutes también de nosotros para compartir experiencias con tu 7. Y ya sabes que lo que haga falta aquí estamos jejeje

Un saludo compañero! Soy Omar, de Alicante.
bielas1
Renolero iniciado
Renolero iniciado

Fecha de nacimiento : 21/06/1965

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Dom Dic 16, 2012 11:07 pm

Salu2, bienvenido pasa y ponte comodo otro mas en la familia.
Levantedelestrecho
Renolero iniciado
Renolero iniciado

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Mar Dic 18, 2012 12:34 pm

ivecocityclass escribió:

Un saludo a todos!!

Hola y bienvenido.Yo soy otro "sietero" novato pues tambien hace 15 dias que tengo uno.Concretamente un TL de 1978 entreseries de color azul.Yo tambien soy propietario de otros rombos,concretamente tengo un 12TS familiar pendiente de restauración,un 6TL de 1980 casi a punto de terminar (me falta que me terminen de hacer el radiador de la calefacción y pintarlo),un Super5 GTL de 1988 que quiero vender y el Siete,que es la niña de mis ojos.
A mi tambien me ha llamado siempre la atención este curioso modelo de Renault híbrido entre un 5 y una berlina clásica con maletero.Yo me lo traje el viernes pasado desde Salamanca sin contratiempos salvo lo que tu mencionas,la velocidad.Estamos acostumbrados a los coches modernos y movernos en los sietes es otro nivel,pero era lo que habia entonces.Por cierto no te he mencionado que vivo en Toledo.

Como te han dicho unas fotillos serán bien recibidas para conocer tu maravillosa máquina

Un saludo muy cordial de un madrileño viviendo en Toledo

Paco

Hola, Paco:

Encantado de compartir contigo la afición y de ser coetáneo en el descubrimiento del 7 contigo, aunque creo que va a ser muy difícil que nuestros cochecillos se crucen alguna vez, porque estamos muy alejados físicamente....aunque quién sabe! De camino hacia el sur, en mi lento peregrinar por esas tierras castellanas me dio tiempo a casi memorizar fotográficamente cada salida de la autovía, cada nombre de pueblecito, cada pendiente...Me hubiera gustado aprovechar mejor el viaje y hacer más paradas, pero venía tan cansado y a la vez preocupado porque pasara algo durante el camino, que sólo me detuve lo justo y necesario en la segunda jornada (Madrid - Algeciras): primero, para repostar en algún punto entre Ciudad Real y Puerto Llano; segundo, para comer en Jaén; tercero, para saludar a mi amigo Ricardo (otro sietero empedernido) en Marbella. Y ya llegué a casa, por fin!!
Ya iremos compartiendo por aquí cosillas de nuestras máquinas. Encantado, de nuevo, de contactar contigo, y aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo!!

José Antonio.

ivecocityclass
Sietero profesional
Sietero profesional

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Mar Dic 18, 2012 2:53 pm

Leyendo tu mensaje Jose Antonio he recordado el mio y me ocurrió exactamente lo mismo.Cada ruido,cada reacción extraña del coche (reaccciones por otra parte normales pero desconocidas al ser nuevo en el coche) me hacian ponerme en alerta y rezar a los santos de los conductores, San Pistón,Santa Válvula bendita y sobre todo diciendome a mi mismo "si se estropea que sea cerca de casa...". Pero al fin salvo un comportamiento extraño en las curvas (fruto de que cada rueda tenia la presión que le daba la gana entre 0,8 y 3 kilos) todo se desarrolló bastante bien.
Ha estado 3 dias que no queria arrancar.Ayer lo hizo después de caso agotar la bateria y atragantarsele la gasolina en el carburador.Son un poco tercos estos coches pero con un cambio de bujias,una puesta a punto (esta última pendiente) y sobre todo mucha paciencia hoy ha arrancado a la primera y me ha permitido disfrutar a su volante mientras hacia unas gestiones e iba a la tienda de repuestos a comprarle unas escobillas para el limpiaparabrisas,ya que las suyas estaban rotas.
Por lo que puedo ver son coches muy nobles aunque acostumbrados a las lavadoras actuales y sus velocidades de crucero de 140 por hora o más nos pueden parecer lentos.Yo me estoy acostumbrando a viajar con él a 90-100 por hora y tan ricamente oiga...

En fin,a ver si pronto se organiza algo y podemos juntarnos todos mcon tan bello y particular vehiculo.Si asi ocurre prometo realizar una narración novelada del evento y mandarla a las revistas del sector (mi pasión secreta es escribir,pero no se lo digais a nadie chisssst)

Un saludo cordial a todos desde una ciudad de Toledo envuelta en densa y húmeda niebla presagio de las fiestas ya cercanas

Paco

R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Mar Dic 18, 2012 8:13 pm

ivecocityclass escribió:
En fin,a ver si pronto se organiza algo y podemos juntarnos todos mcon tan bello y particular vehiculo.Si asi ocurre prometo realizar una narración novelada del evento y mandarla a las revistas del sector (mi pasión secreta es escribir,pero no se lo digais a nadie chisssst)

Paco

Si se llega a organizar espero que no hagas lo mismo que el sabado pasado en Carrión de los Condes donde supuestamente iba a ir y te veamos.

Un saludo.

ivecocityclass
Sietero profesional
Sietero profesional

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Mar Dic 18, 2012 8:33 pm

R Siete7 escribió:
ivecocityclass escribió:

Paco

Si se llega a organizar espero que no hagas lo mismo que el sabado pasado en Carrión de los Condes donde supuestamente iba a ir y te veamos.

Un saludo.

Ya has leido que tuve problemas de arranque en el coche.Esa es la razón por la que no aparecí.Estuve todo el viernes por la tarde tratando de arrancarlo y el sabado de madrugada.

Un saludo

Paco

R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Mar Dic 18, 2012 9:09 pm

ivecocityclass escribió:
R Siete7 escribió:
ivecocityclass escribió:

Paco

Un saludo.

Ya has leido que tuve problemas de arranque en el coche.Esa es la razón por la que no aparecí.Estuve todo el viernes por la tarde tratando de arrancarlo y el sabado de madrugada.

Un saludo

Paco

Ah, es que como no pusiste nada al respecto en el post del Club Renault 12 no sabíamos nada.

Un saludo.

ivecocityclass
Sietero profesional
Sietero profesional

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Mar Dic 18, 2012 9:39 pm

R Siete7 escribió:
ivecocityclass escribió:
R Siete7 escribió:
ivecocityclass escribió:

Paco

Un saludo.

Un saludo

Paco

Ah, es que como no pusiste nada al respecto en el post del Club Renault 12 no sabíamos nada.

Un saludo.

Lo puse aqui y creo que tu me contestaste.Me levanté el sábado a las 3 de la mañana para ir pero despues de 30 intentos de arrancar,dejar la bateria muerta y la del arrancador y ver qie ni aun asi arrancaba del cabreo me fui a la cama y creo que me desperté de nuevo a las 9 o asi.
Además puse que si alguien de la zona iba a ir que me lo dijera para no ir solo y creo que nadie me contestó.Y creo recordar que alguno de por aqui (zona centro) si iba a ir pero no dijeron nada.No tengo problemas en hacer la distancia solo.Esa y la que haga falta pero comprendeme...

Un saludo

Paco

R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Mar Dic 18, 2012 10:18 pm

ivecocityclass escribió:
R Siete7 escribió:
ivecocityclass escribió:
R Siete7 escribió:
ivecocityclass escribió:

Paco

Un saludo.

Un saludo

Paco

Un saludo.

Lo puse aqui y creo que tu me contestaste.Me levanté el sábado a las 3 de la mañana para ir pero despues de 30 intentos de arrancar,dejar la bateria muerta y la del arrancador y ver qie ni aun asi arrancaba del cabreo me fui a la cama y creo que me desperté de nuevo a las 9 o asi.
Además puse que si alguien de la zona iba a ir que me lo dijera para no ir solo y creo que nadie me contestó.Y creo recordar que alguno de por aqui (zona centro) si iba a ir pero no dijeron nada.No tengo problemas en hacer la distancia solo.Esa y la que haga falta pero comprendeme...

Un saludo

Paco

Bueno bueno, no hubiera estado demás de todos modos haber avisado al bueno de Jolo.

Un saludo.

ivecocityclass
Sietero profesional
Sietero profesional

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   Mar Dic 18, 2012 10:24 pm

No voy a responder citando porque si no encadenamos ya 20 citas...Cierto es pero se me pasó completamente.A las horas que me levanté hacia un frio de muerte en Toledo y en lo que menos pensé fue en avisar a nadie pues estaba en la puerta de mi casa y lo fácil fué irme de nuevo a dormir.Tambien luego pensé que podia haber ido con el Super5 pero no hubiera sido lo mismo...En fin,ya está hecho.

Un saludo

Paco

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reestrenando Renault 7   

Reestrenando Renault 7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.