Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
RENAULT SIETE7 CLUB

Comparte | 

Ostia tremenda con R7 y niño en trasero, salvo gracias a brico de cinturones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jlerida
Renolero iniciado
Renolero iniciado

Fecha de nacimiento : 21/04/1972

MensajeTema: Ostia tremenda con R7 y niño en trasero, salvo gracias a brico de cinturones   Jue Oct 11, 2012 4:39 am

R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: Ostia tremenda con R7 y niño en trasero, salvo gracias a brico de cinturones   Jue Oct 25, 2012 7:04 am

Pues ya he leido tu comentario y me alegro que no haya sido nada grave, llevando crios pequeños es lógico poner cinturones detrás.
Mucho me temo que tu R Siete, si lo han dado siniestro, acabe en algún desguace, ojalá me equivoque.
Si quieres que ponga las fotos mandamelas a r7alpine@hotmail.com

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
CeciR7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 15/03/1974

MensajeTema: Re: Ostia tremenda con R7 y niño en trasero, salvo gracias a brico de cinturones   Jue Nov 01, 2012 12:30 am

Hola,
Me alegro de que al final no sea más que la chapa. Espero que pronto el R-7 esté dando guerra.
Escribo porque he visto este anuncion en el milanuncios:

http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/renault-r-7-70243250.htm

Es justo el faro que te han cascado y pieza clave para que puedas recuperar el coche. Lo pongo porque ya se ven poco, están difíciles de localizar y además este no pide mucho (creo yo).

A mí me querían dar un coche por siniestro una vez, pero ten en cuenta que si el siniestro no es culpa tuya, te lo tienen que arreglar o llegar a un acuerdo que aceptes tú. Tu compañía, en principio, tendrá que proveerte de abogado gratis para reclamar a la otra parte hasta el último tornillo, y en ese momento, les estás generando un coste en abogados a ambas partes, y para un golpe de poca entidad, es posible que no les merezca la pena. Negocia un dinero que cubra realmente los daños del coche, que seguro te lo darán, ninguna compañía quiere ir a juicio por un golpe por detrás. Y esa cifra debe estar desglosada de las indemnizaciones por heridos.

En mi caso era un coche más caro y más nuevo, y acabaron pagando, pero precisamente por eso en tu caso es más fácil, por el poco dinero que en principio vale reparar ese golpe, es muy posible que no se metan en jaleos, es tu baza.

Por otro lado, siniestro no significa igual a desguace. Puedes reparar el coche y hacer un seguro con otra compañía (o a veces, incluso con la misma).
Suerte y espero que todo vaya bien
kex-33
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 31/07/1964

MensajeTema: Re: Ostia tremenda con R7 y niño en trasero, salvo gracias a brico de cinturones   Vie Dic 28, 2012 3:25 pm

esto es el club 7 siete

saludos
jlerida
Renolero iniciado
Renolero iniciado

Fecha de nacimiento : 21/04/1972

MensajeTema: Re: Ostia tremenda con R7 y niño en trasero, salvo gracias a brico de cinturones   Dom Mar 10, 2013 11:22 pm

kex-33 escribió:

esto es el club 7 siete

saludos

Y la piña no ha sido con un simca 1000.

Pertenezco a los dos foros, de hecho mi R7 hace tiempo que esta en el censo de aquí. Simplemente escribí eso en ese foro porque gracias a que había leído el artículo me dio por ponerle los citurones. Pero esa página forma parte de nuestra comunidad, no creo que sea enemiga sino todo lo contrario.

No creo que tenga ninguna importancia.

Por cierto me dieron 600 euros por el coche por siniestro total pero lo he arreglado y ya pasé la itv y todo.

Ah, y estoy pendiente que me ingrese la compañía contraria una indemnización (consensuada, sin ir a juicio) de unos 14500 euros limpios para nosotros por los daños (con los gastos médicos 20000), lo digo porque la foto no hace justicia al meneo que nos dieron y sin esos cinturones podría haber pasado una desgracia.

Un saludo!!
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: Ostia tremenda con R7 y niño en trasero, salvo gracias a brico de cinturones   Lun Mar 11, 2013 4:45 pm

Pues me alegro de que todo haya salido bien y hayas arreglado el coche.

Aquí no se considera ninguna página enemiga.

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ostia tremenda con R7 y niño en trasero, salvo gracias a brico de cinturones   

Ostia tremenda con R7 y niño en trasero, salvo gracias a brico de cinturones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.