Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Vallclassic 2017 - IV Concentración Renault Valladolid. 17 Junio 2017.

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

El nuevo integrante de la familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alcalacurro
Sietero 7
Sietero 7

Fecha de nacimiento : 09/08/1983

MensajeTema: El nuevo integrante de la familia   Miér Mar 07, 2012 2:45 pm

Hola a todos:

Aunque ya dije algo en el apartado de la Conce de Becerril, abro este nuevo link para presentaros de forma algo más "oficial", al nuevo integrante de mi casa, un 800.

Desde que lo tengo, le he estado dedicando bastante tiempo, ya que no estaba en este estado ni por asomo. Me falta ponerle los tapacubos, los tengo, pero no los he colocado porque se caen y ya he perdido dos.
Espero que os guste, ha sido un regalo de la vida para mi, que ha llegado en un momento en el que no lo estoy pasando muy bien por culpa de toda esta situación laboral. Mientras, busco otro trabajo compatible con el que mantengo, pero insuficiente a todas luces para poder vivir sin el apoyo de la familia; por todo ello, me está dando muy buenos ratos en los que, después de patearme la ciudad y con la cabeza como un bombo, me despejo haciéndole arreglillos que poco a poco han ido dando lugar a este aspecto.

Eso sí, lo hablaba con mi madre el sábado: el Siete sigue siendo el coche estrella de la familia, por venir de quien viene, por los buenos ratos que nos ha dado y por ser, en definitiva, nuestro coche desde que salió del concesionario.
¡Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Jue Mar 08, 2012 2:33 am

Si señor, tienes un coche que es parte de la historia de nuestra automoción, un mito. Además el 800 si cabe mucho más exclusivo y raro ya que no deben quedar demasiados en comparación con el 600 claro.

A mí el 600 es un coche que no me importaría tener por eso mismo, además que cae simpático siempre.

Enhorabuena y a ver si podemos montar en él. Yo he montado en 600 cuando era joven pero en 800 jamás.

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
GutiSuperSiete
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 22/05/1983

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Jue Mar 08, 2012 8:27 pm

Alejandro!!

Sabes que con el cariño que te teemos en casa, no podemos más que enorgullecernos al ver que al fin consigues tu "adorado" SEAT 800. En casa nos hemos alegrado un montón por ti: mis padres, Babette y yo.

Estos tiempos que corren son duros para nosotros y para nuestra España. A mi también los Renault siete y 7GTL, e incluso te diría que también el Mercedes y el Scénic, junto con mi afición al "huerto" son los que me hacen evadir mi mente. Es más, el día que pueda, en un futuro, sueño con dedicarme a mi parcela y a mis coches... Pero los sueños, sueños son. Con esta dura época que estamos pasando, algo tan sencillo como un coche, o incluso como una planta o árbol, te puede hacer librarte del estrés o de la pena.

De veras que me alegro, Alejandro, un montón por tu nueva adquisición. Cuídalos como tú sabes, y disfrútalos con cariño. Espero verte ya en Becerril: podías hacer una cosa, y es pedirle a tu madre que se trajera ella el 800 aunque sea para dejarlo aparcado en la Plaza junto a los siete y 7, siempre que a la directiva le parezca bien.
Un abrazo para todos!!
PIMIENTITO_R SIETE TL
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 23/09/1976

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Jue Mar 08, 2012 10:23 pm

enhorabuena alejandro, todos tenemos algun "sueño" por llamarlo de alguna manera de tener algun dia algun cacharrillo en concreto y el tuyo ya se a cumplido,

ahora a disfrutar de el junto con el siete7 y a cuidarlos ok?

esperamos verlo pronto,

saludos.
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Vie Mar 09, 2012 12:20 am

De aparcar al lado de los Siete y 7 nada de nada, no es que seamos sectarios pero el protagonismo es para nuestros Renault, ahora bien, si quiere dejarlo por allí cerca fuera de la plaza no le haremos ascos, jajaja.

Y aquí no hay directiva, la directiva en este caso sería la de los organizadores, que ellos nos dirán lo que tendremos que hacer Very Happy

Un saludo.

GutiSuperSiete
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Vie Mar 09, 2012 1:13 pm

En verdad, Fran lleva razón: anda que no joroba cuando vas a una concentración con el siete y empiezan a aparecer los típicos clásicos que se llevan todo el protagonismo... ¡como veamos el 800 cerca te lo dejamos así:

(Es broma, que quede claro)

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Vie Mar 09, 2012 3:03 pm

GutiSuperSiete escribió:
En verdad, Fran lleva razón: anda que no joroba cuando vas a una concentración con el siete y empiezan a aparecer los típicos clásicos que se llevan todo el protagonismo... ¡como veamos el 800 cerca te lo dejamos así:

(Es broma, que quede claro)

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Jjajaja, eso eso.

Muy chula la foto.

Un saludo.

GutiSuperSiete
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Sáb Mar 10, 2012 12:07 pm

Mira, mira como no contesta Alejandro, se ha "acojonao", jejejeje (oye, Alejandro, que estamos de broma)

SALUDOS
PIMIENTITO_R SIETE TL
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 23/09/1976

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Dom Mar 11, 2012 8:15 pm

de broma nada esto va muy en serio geek

saludos.
alcalacurro
Sietero 7
Sietero 7

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Miér Mar 14, 2012 12:32 pm

Je, ya le he puesto los tapacubos esta semana, aunque para evitar pérdidas, los he atado con alambre por la parte interior...y he hecho bien, porque el del lado del copiloto se sale cada 5 minutos...
¡Tengo que poner más fotos, sí, ya lo sé! :1a]: Debo de ser el único español que no tiene internet como el resto de compatriotas en casa y por éso tardo más en encontrar un momento para ello, pero sí, las pondré.
Esta semana le he puesto además un vaso de expansión, que no tenía de origen, pero como ya sabéis que soy en espíritu bastante purista, lo he colocado por dentro, es decir, entre la chapa interior y el "maletero" que hay detrás de los asientos traseros. Me ha quedado fenomenal, no he tenido que hacer nada irreversible y además...no se ve. Lo he hecho porque el radiador tiene una válvula de escape, pero sin vaso, era un circuito abierto, y tira anticongelante al entrar en calor el motor y subir la presión que da gusto. Así se lo traga de nuevo...¿que no te gusta la sopa?, pues dos cazos. Y me ahorro unos eurillos en anticongelante, ya que en 150km me ha tirado algo más de un cuarto de litro.
¡¡Y ya le he puesto a 100km de marcador tres veces!! Cuando voy así, se me pone cara de velocidad porque me siento bastante inseguro...pero ha sido un poco sólo para que se "expansionase" el motor después de tanta inactividad. A esa velocidad va bastante revolucionado y, como las ruedas que llevo son las radiales de origen...ya sé que las tengo que cambiar, en apariencia están nuevas y además, el presupuesto que he pedido para cambiarlas me obliga a tener que ahorrar un poco antes de hacerlo. Pero es una delicia llevar este coche, las sensaciones al volante son mucho más intensas que en el Siete y qué cabe decir comparado con un coche moderno...ahora que, no hay que hacer tonterías porque con el mayor peso atrás, como cojas una curva "alegre", lo más seguro es que tengas una "experiencia inolvidable", pero para mal.
No sé por qué algunos pusieron radios a estos coches...como no sea estando parado, no se oye nada a no ser que la pongas a volumen de discoteca. Yo no la llevo instalada, pero imagino que sería casi imposible oír nada con ella puesta. Además, ¿qué mejor sintonía que la de ir escuchando el característico sonido de este motor? Me encanta cuando arranca en primera, es un sonido inconfundible...casi música para mis oídos.
¡Saludos!
GutiSuperSiete
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Miér Mar 14, 2012 6:12 pm

¡Qué envidia (sana) me das! Estoy deseando verlo y pasear en él.

Un abrazo!!
alcalacurro
Sietero 7
Sietero 7

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Jue Mar 15, 2012 2:06 pm

Algunas fotos que he hecho y que comparto con vosotros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alcalacurro
Sietero 7
Sietero 7

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Jue Mar 15, 2012 2:12 pm

En estas fotos ya está instalado el vaso de expansión...¿dónde estará metido? Very Happy
Espero que os gusten las fotos, hoy me iré a trabajar con él, ¡qué ilusión! Very Happy
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Jue Mar 15, 2012 4:28 pm

Pero.......¿cabes dentro de ese coche? Si eres tu más grande que el coche, jajajajja.

Creo que tiene que ser muy incómodo de conducir si lo comparamos con el Renault Siete, TODO UN COCHE Wink

Un saludo.

GutiSuperSiete
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Jue Mar 15, 2012 7:36 pm

Menudo bizcocho... Me encanta, te lo digo de veras, es una preciosidad. Tienes que darnos una vuelta a Tilla y a mi cuando vayamos. Y la verdad, está en un estado óptimo de conservación.

UN ABRAZO
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Jue Mar 15, 2012 11:03 pm

La verdad es que el coche se vé impecable, a ver si te vienes con él a León que hacen una Conce todos los años de 600 y derivados con bastante buena inscripción, llevan dos años sorteando un 600 y he comprado papeletas pero no ha habido suerte. No suelo perdermela, me encantan estos coches.

Un saludo.

motoss
Sietero profesional
Sietero profesional

Fecha de nacimiento : 25/11/1978

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Vie Mar 16, 2012 1:44 pm

Compañero felicidades menudo coche quien lo pillara. a disfrutarlooooooo Very Happy
alcalacurro
Sietero 7
Sietero 7

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Vie Mar 16, 2012 8:38 pm

R Siete7 escribió:
La verdad es que el coche se vé impecable, a ver si te vienes con él a León que hacen una Conce todos los años de 600 y derivados con bastante buena inscripción, llevan dos años sorteando un 600 y he comprado papeletas pero no ha habido suerte. No suelo perdermela, me encantan estos coches.

Un saludo.

¿Madrid-León en 600?, ¿cuánto se tardará?, ¿10 horas? Very Happy
Bueno, puedo pensarlo, pero poco a poco, tengo que ir cogiendo progresivamente confianza en el coche.
Ayer lo utilicé para ir a trabajar y fue un trayecto de longitud bastante razonable como para probar las cosas que le he hecho. ¡No se me ha calentado nada a diferencia de días pasados en el mismo trayecto! Le faltaba una chapa cubre cárter y yo creo que ése era el gran problema. Le di un poco de "marcha" para estar seguro de que ante esfuerzos seguía todo ok y nada, fenomenal.
Cuando iba con mis padres por la zona del Retiro, una señora de unos 60 años que conducía un Mercedazos medio abollado se puso a hablar con nosotros en un semáforo y luego nos dio su bendición Very Happy . Desde luego, lo que sí he notado es que salen muchos "amigos" y simpatizantes en la carretera con él.
Saludos
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Sáb Mar 17, 2012 12:51 am

Vamos a ver Alejandro, hace años se viajaba en estos coches por toda España, que pasa ¿que ya no se puede o que? Jejeje.

Hace dos años vinieron a esa Conce de León dos 600 desde Sevilla, uno de ellos era una furgoneta y llegaron, supongo que harían en viaje por etapas pero llegar llegaron y supongo que volvieron.

Otra cosa es que no te atrevas a hacer dicho viaje Wink

Un saludo.

yupy
Sietero habitual
Sietero habitual

Fecha de nacimiento : 31/08/1955

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Mar Mayo 01, 2012 10:36 pm

Bien Alejandro, lo dejaras de vicio, tengo ganas de verlo de nuevo, es una pena que este año no vengas a Salamanca a la concentración de “motores atrás” seguro que disfrutarías mucho de su conducción en el trayecto y de lucirlo en la concentración.
Lo que comentas que se te caen los tapacubos casi seguro que es por las grapas que no fijan bien, compruébalo y de ser así cámbialas, no es costoso ni difícil, si necesitas cualquier ayuda, cuenta conmigo, en lo que pueda encantado de hacerlo.
Ya sabes mis conocimientos sobre el 800, a ver si algún día se aproximan las que adquiera del 7 siete, pero de momento las dudas que se me presenten yo también contaré contigo..

Saludos, Yupy.
alcalacurro
Sietero 7
Sietero 7

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Miér Mayo 02, 2012 3:31 pm

yupy escribió:
Bien Alejandro, lo dejaras de vicio, tengo ganas de verlo de nuevo, es una pena que este año no vengas a Salamanca a la concentración de “motores atrás” seguro que disfrutarías mucho de su conducción en el trayecto y de lucirlo en la concentración.
Lo que comentas que se te caen los tapacubos casi seguro que es por las grapas que no fijan bien, compruébalo y de ser así cámbialas, no es costoso ni difícil, si necesitas cualquier ayuda, cuenta conmigo, en lo que pueda encantado de hacerlo.
Ya sabes mis conocimientos sobre el 800, a ver si algún día se aproximan las que adquiera del 7 siete, pero de momento las dudas que se me presenten yo también contaré contigo..

Saludos, Yupy.

Muchas gracias! Pues los tapacubos no se me han vuelto a caer..tienes razon en cuanto a lo de las grapas, en mi caso, es parte del problema, pero para solucionarlo, tendria que desmontar la rueda y casi que ya prefiero hacerlo cuando le cambie los neumaticos. De todas formas, no se me caen porque por dentro estan sujetas, aparte de las grapas, con un rollo de alambre y cinta de doble cara.. Very Happy
GutiSuperSiete
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Miér Mayo 02, 2012 6:12 pm

¿y loctite? jejeje Tienes el coche precioso, Alejandro, me encanta!!
PiolinR7
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 10/02/1969

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Jue Mayo 03, 2012 12:25 am

Muy bonito el peloti Alejandro, llevatelo a la conce junto con el siete para que lo veamos hombre, que no creo que nadie te lo vuelque Evil or Very Mad . Por cierto como te las apañas para conducir, desde el asiento trasero??? Laughing Jodo con lo alto que eres no se como entrarás Wink

Sietero 7
Sietero 7

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Lun Mayo 21, 2012 8:38 pm

PiolinR7 escribió:
Muy bonito el peloti Alejandro, llevatelo a la conce junto con el siete para que lo veamos hombre, que no creo que nadie te lo vuelque Evil or Very Mad . Por cierto como te las apañas para conducir, desde el asiento trasero??? Laughing Jodo con lo alto que eres no se como entrarás Wink

¡Ja, ja!, pues ya pudisteis ver que sí que entraba. Very Happy La verdad es que llevo el asiento todo lo atrasado que permiten los anclajes y aún así, tengo las piernas un poco más flexionadas de lo que me gustaría, pero en general es un coche muy cómodo. El techo es más alto de lo que parece y no hay que ir encorvado.
Quería enseñároslo y compartirlo con vosotros, aunque fuese un ratillo antes del desayuno para que lo viéseis. Estuvo bien.
Manuel Sanz
Sietero 7
Sietero 7

Fecha de nacimiento : 01/01/1964

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   Mar Mayo 22, 2012 11:19 pm

Es precioso. No soy muy amigo de los motores atras, pero este 800 esta impecable. A disfrutarlo y gracias tambien por tu asistencia en las rutas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El nuevo integrante de la familia   

El nuevo integrante de la familia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente