Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
III RUTA NOCTURNA SIETERA Granada-22 Julio 2017.

Comparte | 

me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kex-33
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 31/07/1964

MensajeTema: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   Lun Mar 05, 2012 8:09 am

hola a las 4 menos cuarto estare en malaga hoy , en busca de un coche y luego de subida para tarragona jejejejeje , menos mal del ave que en 5 horas estare en malaga , bueno mañana fotos espero llegar esta noche a las tantas:) Smile Very Happy

saludos y hasta mañana
R7_kako
Admin
Admin

MensajeTema: Re: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   Lun Mar 05, 2012 10:02 am

Luis y se puede saber que coche te subes???. Dinos algoooooooooooooooo!!!.

Saludos!!!
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   Lun Mar 05, 2012 6:49 pm

Pero bueno tio, ¿tu no decías que tenías la mano mal y no podías conducir?

Bueno, a ver con que nos sorprendes pero más te vale que a Becerril vayas también Wink

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
PIMIENTITO_R SIETE TL
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 23/09/1976

MensajeTema: Re: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   Lun Mar 05, 2012 10:20 pm

estaremos atentos, haber con que nos sorprendes,

saludos.
kex-33
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   Mar Mar 06, 2012 7:43 am

hola a todos ahora e llegado uffff toda la noche desde las 6 de la tarde en malaga hasta las 7 de la mañana tarragona, es mi hermano el que a conducido y yo animandolo , yo tengo ahora el brazo escallolado y me es imposible conducir , si es que llevo 2 operaciones ,pero para la salida supongo que estare bien si no se complica mas .,anda que no tengo ganas de ir a la reunion sietera, luego os pongo fotos , no es un siete , es uno que le tenia muchas ganas Y AHORA YA PUEDO DECIRLO porque ya esta en casa , un opel kadett gsi 16v 163cv blanco con 78000klm y muy muy buen estado y mejorado pero de serie sin truños en cuando se haga de dia cuelgo fotos:D

a la guardia civil nos a parado en el peaje en alicante solo para ver el coche jejejejejeje

sLUDOS
R7_kako
Admin
Admin

MensajeTema: Re: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   Mar Mar 06, 2012 7:03 pm

kex-33 escribió:
hola a todos ahora e llegado uffff toda la noche desde las 6 de la tarde en malaga hasta las 7 de la mañana tarragona, es mi hermano el que a conducido y yo animandolo , yo tengo ahora el brazo escallolado y me es imposible conducir , si es que llevo 2 operaciones ,pero para la salida supongo que estare bien si no se complica mas .,anda que no tengo ganas de ir a la reunion sietera, luego os pongo fotos , no es un siete , es uno que le tenia muchas ganas Y AHORA YA PUEDO DECIRLO porque ya esta en casa , un opel kadett gsi 16v 163cv blanco con 78000klm y muy muy buen estado y mejorado pero de serie sin truños en cuando se haga de dia cuelgo fotos:D

a la guardia civil nos a parado en el peaje en alicante solo para ver el coche jejejejejeje

sLUDOS

Pues enhorabuena Luis!!!. Ese coche lo tuvo mi tío en color negro y anda muy bien.

Saludos!!!
kex-33
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   Mar Mar 06, 2012 10:17 pm

si durmiendo todo el dia , si creo que esta unidad , calidad valor precio , esta bastante bien ,que os parece? este es el anuncio:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209712285

y este es el coche en la gasolinera de viaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

siempre le habia tenido ganas al 2.0 16v del kadett , y le sigo teniendo jejeje no puedo conducir

ya en casa no e podido ya que me e dormido todo el dia, va super fino y de respuesta......sin palabras brutal se queda corto

saludos
Pugduj_jose
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   Miér Mar 07, 2012 12:20 am

haber avisado hombre!! nos hubieramos tomado una cerveza!! Smile
kex-33
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   Miér Mar 07, 2012 9:39 am

el dueño te conocia jejeje y yo comiendole el coco para que se compre un r7,fue un viaje relampago 1 hora y algo en malaga , si hubieran sido 2 dias seguro que nos vemos,lo malo es que teniamos que cruzar media españa en coche y solo un conductor que al dia siguiente tenia que currar, en 4:horas y 30 minutos en el ave te plantas en malaga ,jejeje no dudes que pasare algun dia a pasar la tarde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

ahora toca pillar un r7 para mi idea , pero no se cual , alguna recomendacion?

saludos
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   Miér Mar 07, 2012 12:01 pm

Bueno, me imagino que ese coche será para ponerle el motor a un R7 ¿no? Jajajajja

Nunca me gustó el Kadett, pero tengo que reconocer su potencia y fiabilidad, recuerdo meterme con uno, hace años, en una prueba de aceleración en una Concentración de coches, con el Clio 16V y salir escaldado, jajaja.
Para pillar un R7 mejor uno moderno,venden uno por 180 euros para piezas en Granada, es el ideal.

Un saludo.

kex-33
Super Siete7
Super Siete7

MensajeTema: Re: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   Miér Mar 07, 2012 12:47 pm

a mi hermano tampoco le gustava pero ya a cambiado de opinionn jejeje es que son 78000klm reales y eso es dificil de encontrar , bueno va a tener una vida tranquila para algun domingo que otro , pero ahora si que tiro por otro r7 pero con itv y si un motor 1.8 gsi si que molaria para el 7 jejejeje pero para frenarlo tendria que poner el zapato encima la rueda como las bicicleras sin frenos jejejeje

yo pagaria por el r7 hasta 500 euros gtl claro

saludos
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   Jue Mar 08, 2012 11:47 am

kex-33 escribió:

yo pagaria por el r7 hasta 500 euros gtl claro

saludos

Aquí tienes uno por 300, luego no digas que no sale nada, jaja:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?p=1087236#post1087236

Un saludo.

PIMIENTITO_R SIETE TL
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 23/09/1976

MensajeTema: Re: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   Jue Mar 08, 2012 10:32 pm

jodo, menuda adquisicion, a mi tambien me encantaria tener algo de esto, espero que algun dia llegue el dia,

y cuidado con el pie jejeje que los 160cv empujan pero bien ehhhh,

saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine   

me bajo a MALAGA hoy a buscar mi nueva machine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.