Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
III RUTA NOCTURNA SIETERA Granada-22 Julio 2017.

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   Jue Oct 24, 2013 11:20 am

Tengo que comunicar una mala noticia para los aficionados a este modelo, este coche sufrió de un error en el papeleo en un desguace y se ha tenido que dar de baja por destrucción definitiva no pudiendose dar de alta ni siquiera como Vehículo Histórico.

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
R7peter-alicante
Sietero 7
Sietero 7

Fecha de nacimiento : 15/10/1988

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   Lun Oct 28, 2013 10:50 pm

Como??? Por culpa del desguace lo han tenido que dar de baja? Pero si pasó la itv lo tendría todo bien en cuanto a papeleos no???
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   Mar Oct 29, 2013 2:47 am

R7peter-alicante escribió:
Como??? Por culpa del desguace lo han tenido que dar de baja? Pero si pasó la itv lo tendría todo bien en cuanto a papeleos no???
No hubo un error al parecer del desguace en su día, este coche ya no exite como tal.

Un saludo.

R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   Sáb Nov 02, 2013 12:17 am

Hola Yupi, ¿vendes piezas de este coche?
Saludos.

karlosuper
Sietero habitual
Sietero habitual

Fecha de nacimiento : 20/08/1964

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   Dom Nov 03, 2013 6:36 pm

No ha podido ser, pero se ha hecho hasta VH, y después de terminar todo el proceso y declararse como VH, tráfico se ha negado a autorizarlo.

Este coche lo compré a Miguel, y como ponía estaba a falta de itv, y listo para ir rodando, y así lo hicimos. Primero me mandó los papeles para transferirlo y poder venirme con él contratando el correspondiente seguro. Lo primero fué pasar la itv, cosa que hizo con 0 defectos. Pero no comprobaron y lo dieron por bueno. Primer error, por parte de la itv, que tenía que haber dicho que el coche estaba de baja.

Con los papeles en mi poder, fué mi mujer a tráfico, y le dijeron que no se podía transefrir porque estaba de baja, y se había emitido un certificado de destrucción del vehículo. Se lo comuniqué a Miguel y se sorprendió mucho y no entendia nada. Hizo sus averiguaciones, y lo que ocurrió es que el concesionario que lo vendio tenia otros coches para destruir, entre los que se encontraba un r 5. En algún listado o papel, por confusión se puso la matricula del r7, y ese es el tema. En tráfico cogieron esa matricula por confusión del desguace, y presentaron los papeles y la chapa del número de bastidor de ese r5. En el desguace se les paso, en tráfico no comprobaron ningún papel, y se dio de baja el 7. Comunicamos con el desguce y nos dió dos posibilidades, reembolsar el coche o salvarlo, y decidimos salvarlo, y dijeron que haciendolo VH se salvaría, y así hicieron los del desguace, hacer todo el tramite de VH. Una vez pasados 10 meses, despues de realizar todo el proceso, pasar itv por segunda vez, inspección de laboratorio, etc, etc, y pagado todo, tráfico se ha seguido negando. Quizás si se peleara más se podría salvar, pero el desguace después de cargar con todos los gastos, nos ha vuelto a hacer el ofrecimiento de reembolsarlo, porque quiere terminar con el proceso, y esta vez lo hemos aceptado, viendo las pocas posibilidades, lo largo que se puede hacer, y el deterioro que puede sufrir el coche al estar parado.

Así que nada, me he quedado sin 7. Miguel ha negociado, y en lugar de coger todo el dinero y dejar que fuera a la prensa a recogido el coche y prefier vender piezas para salvar a otros, y yo en lugar de cogerle el dinero del 7, le he comprado otro coche que tenía en venta. Al final todos contentos, pero Miguel y yo con cierta pena por lo que le ha pasado a este 7. No sé si lo hubieramos conseguido, pero hay cosas que por mucho que nos empeñemos no salen, y en esas nos quedamos. Ya buscaré otro 7 en otro momento.
yupy
Sietero habitual
Sietero habitual

Fecha de nacimiento : 31/08/1955

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   Lun Nov 04, 2013 4:37 pm

Bueno yo había preparado este escrito, veo ahora que Carlos os ha informado perfectamente de lo acontecido, pero ya que lo tengo hecho os lo mando.

Hola compañeros, deciros que es una pena el final de este coche.
Os cuento, alguno ya lo sabéis en directo pero para otros que están expectantes que lo sepan de primera mano.
El concesionario de Béjar al que le compre hace años este coche haciendo lote con otros, me entrego la documentación, yo como ya tenía el otro “Siete”, al vender este este año y con el fin de rodar antes de llevarlo a la larga distancia de su destino, aprovechando que estaba aun la documentación a nombre del vendedor concesionario y este disponer de condiciones especiales de seguros para su rodaje, le pedí el favor y fue el mismo el que le paso la ITV en su población que dio como resultado ningún defecto
Le envié la documentación al nuevo propietario para su transferencia y al ir a realizarla en Valencia la retuvieron por figurar en los archivos de tráfico este vehículo con certificado de destrucción.
Haciendo las debidas indagaciones, resultar ser, que este concesionario, en el 2.009, erróneamente, facilito al desguace los datos de este coche, cuando debería de haberlo hecho de un R-5 que fue el que realmente hicieron “cubito”
Moviéndonos en aclaraciones y haciendo muchas gestiones ante la delegación de tráfico y de Industria de La Junta de Castilla y León se interpreto que se podía hacer Histórico sin mantener la matricula original de SA, poniéndosela de VH , se podría documentar.
Así procedimos a realizarlo y conseguirlo por certificación del Museo de Historia de Automoción de Salamanca, posteriormente se traslado en grúa a Valladolid para pasar de nuevo otra ITV especial más exhaustiva que la primera, que fue normal, prueba que de nuevo paso sin ninguna dificultad, pero a pesar de todo esto finalmente en trafico de Castilla y León, no acepto la nueva puesta en circulación, al parecer por la denegatoria que aparecía en trafico de la comunidad Valenciana, en resumidas cuentas, que por historias diplomáticas entre autonomías o por el motivo que sea, este flamante Renault 7 no volverá a estar de nuevo en carretera y hay que hacerlo cachitos, espero sirva de donante para salvar otros muchos.

Espero con lo expuesto de este calvario sufrido dejaros informados, valoro públicamente enormemente la comprensión de esta persona que debería de haber disfrutado de este coche, que ya se había hecho forero y que sin conocerlo hasta el fin de semana pasada a llegado a ser mi gran amigo Carlos y os doy las gracias a todos por el interés mostrado.

Saludos, Miguel.
karlosuper
Sietero habitual
Sietero habitual

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   Lun Jun 22, 2015 8:35 pm

Han pasado dos años, de este traspiés, pero dicen que un clavo quita otro clavo, y creo que en unos días se solucionará.

Very Happy Very Happy Very Happy
CeciR7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 15/03/1974

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   Lun Jun 22, 2015 9:55 pm

karlosuper escribió:
Han pasado dos años, de este traspiés, pero dicen que un clavo quita otro clavo, y creo que en unos días se solucionará.

Very Happy Very Happy Very Happy

Pues ojalá sea así, y tengamos un 7 / Siete más entre nosotros.
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   Mar Jun 23, 2015 4:30 pm

Este culebrón nunca se sabe pero, igual, este coche vuelve a resucitar, jaja.

Estamos impacientes con lo tuyo Carlos.

Un saludo.

karlosuper
Sietero habitual
Sietero habitual

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   Mar Jun 23, 2015 7:09 pm

Como sabes no puede ser el mismo, pero es otro tl del 79, con pilotos grandes con marcha atrás, volante cuatro radios, pero motor 1037, y asientos sin cabezal. Está totalmente de serie, poco gastado y con poco trabajo que hacer. Para meter llave y disfrutar.

Si todo sale bien, me gustaría irme en Julio a la concentración de 4L internacional en Thenay (Francia) con él.
CeciR7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   Miér Jun 24, 2015 12:26 am

karlosuper escribió:
Como sabes no puede ser el mismo, pero es otro tl del 79, con pilotos grandes con marcha atrás, volante cuatro radios, pero motor 1037, y asientos sin cabezal. Está totalmente de serie, poco gastado y con poco trabajo que hacer. Para meter llave y disfrutar.

Si todo sale bien, me gustaría irme en Julio a la concentración de 4L internacional en Thenay  (Francia) con él.

Fran sabe bien que el mismo no puede ser. Very Happy  Si el coche que estás viendo es el blanco matrícula de León, segñun dicen los que lo han visto está muy nuevo.
karlosuper
Sietero habitual
Sietero habitual

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   Dom Jul 12, 2015 12:26 am

No es de León, es del mismo año el 79, y viene de tierras gallegas de la coruña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo tengo hace unos días y estoy muy contento con la compra.
CeciR7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   Lun Jul 13, 2015 11:49 am

karlosuper escribió:
No es de León, es del mismo año el 79, y viene de tierras gallegas de la coruña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo tengo hace unos días y estoy muy contento con la compra.

Extraordinaria unidad. Enhorabuena!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON   

VENDO RENAULT 7 TL del año 79 VERDE LIMON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2