Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
RENAULT SIETE7 CLUB

Comparte | 

Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juanele
Sietero profesional
Sietero profesional

Fecha de nacimiento : 21/06/1976

MensajeTema: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Jue Ene 05, 2012 2:01 am

Hola. Estoy peor que un niño pequeño el día de Reyes.... y no es para menos!!! Mi regalo será un R7 GTL, y voy a buscarlo a la península el día 17. Ya el 18 espero que sea de mi propiedad, e intentaremos llevarlo rodando hasta Huelva, para allí embarcarlo hasta Gran Canaria cheers
Aunque veo difícil traerlo de vuelta a la península para concentraciones futuras, habrá una sede activa de R7 en Gran Canaria... santa

Última edición por Juanele el Vie Ene 27, 2012 7:22 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir "fotos" al titulo)
R7_kako
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Jue Ene 05, 2012 8:30 am

Vaya notición!!!. Enhorabuena!!!. Los reyes han venido cargados estas navidades, eh!!???. Pues ya nos contarás que tal el viaje. Esperamos una crónica completa de como ha ido todo. ¿Tienes alguna fotillo de tu futuro coche?.

Saludos!!!
ENCRISO
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 12/05/1973

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Jue Ene 05, 2012 10:02 am

enhorabuena compañero cuando lleges al destino mandanos unas fotos y felicidades
Juanele
Sietero profesional
Sietero profesional

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Jue Ene 05, 2012 6:38 pm

Gracias compañeros. Las fotos cuando se las haga las colgaré... Pero con decir que es de Ciudad Real y de color azul ya creo que sabrán de cual hablamos... Very Happy
E intentaré ir haciendo una crónica de cómo va saliendo el viaje. Nos lo tomaremos con calma, para ir visitando pueblos por el camino y gastronomía local.... Laughing
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Vie Ene 06, 2012 12:25 am

Menuda unidad te llevas a las islas, precioso coche. ¿Te voy dando ya de alta en el apartado de socios? Jejeje, bueno espero que ejerzas allí de embajador del Renault Siete7 Club y que disfrutes de tu nuevo coche.

Enhorabuena.

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
ENCRISO
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 12/05/1973

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Vie Ene 06, 2012 8:16 pm

que jodio el canario el mejorcito que se lleva jajjajajaj enhorabuena me alegra mucho y espero ver las fotos y como no una posible visita ala peninsula con el r7.
Juanele
Sietero profesional
Sietero profesional

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Dom Ene 08, 2012 12:41 pm

Gracias a todos!! De momento, hasta que no tenga los papeles en mano.... Aunque ya está todo en trámite, seguro incluído... La verdad es que estoy desesperado porque llegue el día...
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Dom Ene 08, 2012 8:57 pm

Juanele escribió:
Gracias a todos!! De momento, hasta que no tenga los papeles en mano.... Aunque ya está todo en trámite, seguro incluído... La verdad es que estoy desesperado porque llegue el día...

Avisa cuando lo tengas para darte te alta como socio, es gratis, Wink

Un saludo.

Juanele
Sietero profesional
Sietero profesional

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Dom Ene 08, 2012 9:03 pm

R Siete7 escribió:
Juanele escribió:

Avisa cuando lo tengas para darte te alta como socio, es gratis, Wink

Un saludo.

Gracias y un saludo
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Miér Ene 18, 2012 4:38 pm

Ayer era el día D. ¿Ya tienes el auto?

Un saludo.

PIMIENTITO_R SIETE TL
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 23/09/1976

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Jue Ene 19, 2012 8:26 pm

ni me habia dao cuenta, ya tienes el siete7?

saludos.
Juanele
Sietero profesional
Sietero profesional

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Jue Ene 19, 2012 9:32 pm

Siiii!!!! Ya lo tengo!!! Ya puse incluso alguna foto en el grupo de Facebook de este foro, ya que en el foro directamente es mas complicado con el móvil... No sé qué hacer o con quien hablar para el apartado de socios... Es un GTL color azul metalizado, fecha de matriculación 05-05-1981, y matricula de Ciudad Real. Lo adopté con 88074 Km. Iré haciendo un resumen de nuestro viaje hasta Canarias, pero no sé en que apartado, o un nuevo post... De momento seguimos disfrutando de él en Madrid.
Saludos
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Jue Ene 19, 2012 10:12 pm

Juanele escribió:
Siiii!!!! Ya lo tengo!!! Ya puse incluso alguna foto en el grupo de Facebook de este foro, ya que en el foro directamente es mas complicado con el móvil... No sé qué hacer o con quien hablar para el apartado de socios... Es un GTL color azul metalizado, fecha de matriculación 05-05-1981, y matricula de Ciudad Real. Lo adopté con 88074 Km. Iré haciendo un resumen de nuestro viaje hasta Canarias, pero no sé en que apartado, o un nuevo post... De momento seguimos disfrutando de él en Madrid.
Saludos

Jajjaja, sí, ya te seguimos por Facebook, me alegro que todo vaya bien.
No te preocupes que ahora mismo te doy de alta en el apartado de socios Wink

Sobre el viaje y el coche puedes empezar si quieres en el apartado Nuestros coches o aquí, como prefieras.

Buen viaje cheers

PIMIENTITO_R SIETE TL
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 23/09/1976

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Vie Ene 20, 2012 9:06 pm

me alegro de que ya lo tengas,

haber si nos pones unas fotillos para verle ok?.

saludos.
Juanele
Sietero profesional
Sietero profesional

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Dom Ene 22, 2012 10:40 pm

Bueno, prueba superada compañeros!!! Ya tengo el R7 durmiendo en su garage. Después de hacerle más de 900 kilometros se ha portado de maravilla. Ya pondré más detalles y fotos, aunque el coche no está tan perfecto como parecía en las fotos.... De interior impecable, pero de chapa tiene numerosos bollitos, raspones, etc... Da la impresión de que su color original fue amarillo eresma.... Y de motor va bien, aunque creo que tiene una pequeña pérdida de aceite, y según mi padre, le falta una buena puesta a punto, ya que está un pelín "atrasado"....
Pero casi que mejor, ya que no quiero un coche para admirarlo en un escaparate, sino para "trastear" con él e ir aprendiendo algo de su mecánica ("y confort".. Very Happy )
Pues solamente era para comentar eso, y agradecer mi aceptación como socio (69 nada mas y nada menos).
Un saludo
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Lun Ene 23, 2012 12:27 am

Pues me alegro de que todo haya ido bien.

Lo de que no está perfecto es lógico sino ha sido restaurado por completo, sobre todo vigila las zonas propensas al óxido, de la mecánica no creo que te tengas que preocupar ya que es fácil ir haciendole el mantenimiento y puesta a punto.

Lo que si me sorprende es que sea repintado y ahora que lo comentas si es verdad que ese azul tán guapo no parecía uno de los colores de catálogo.

Un saludo.

Juanele
Sietero profesional
Sietero profesional

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Vie Ene 27, 2012 7:15 pm

Hola amigos!! Lo prometido es deuda. Voy a intentar subir fotos del viaje de "adopción" de mi R7. (Espero haber entendido el tutorial... Wink )
Ésta fué en una estación de servicio cerca de Ciudad Real, camino a Madrid...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
En Madrid estuvimos unos días, y luego de camino a Huelva...
Ya casi llegando, estuve atento para sacar una foto al cuentakilómetros en la cifra 88.888.... pero no me dió tiempo de arrimarme... Evil or Very Mad

Ya cerquita de Huelva... (Nótese el cartoncito que le tuvimos que poner debajo de uno de los faros para levantarlo un poco, ya que la luz estaba muy baja, y el enganche y sistema que lo regulan estaban rotos....

Esta al dia siguiente, justo antes de embarcar...

Y esta ya dentro del barco, donde lo pasamos de miedo, conocimos buena gente, e incluso me propusieron comprarme el coche cuando lo vieron... Very Happy Ya es la segunda vez que me lo intentan comprar...

Y esta ultima ya llegando a casita. Esta vez estuve mas atento... Smile

Un saludo
R Siete7
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Vie Ene 27, 2012 7:35 pm

Jeje, la verdad es que es realmente bonito este coche, cuidado donde anclan los faros de nuebla que pueden estropear las rejillas esas.
Y quitale esa pegatina de la E tán fea, jeje.

Gracias por la fotos.

Un saludo.

Juanele
Sietero profesional
Sietero profesional

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Vie Ene 27, 2012 7:42 pm

Sí, la verdad es que la pegatina esa..... Supongo que la habrán puesto para tapar "algo" Evil or Very Mad Ya veremos cuando la retire...
Y los faros antiniebla creo que terminaré quitándolos. No encienden (hay un interruptor que no es original en la parte derecha (al lado del mando del limpiaparabrisas), y supongo que es ese, pero no he mirado la instalación... De todas maneras, aquí no suele haber niebla... Very Happy
motoss
Sietero profesional
Sietero profesional

Fecha de nacimiento : 25/11/1978

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   Jue Mar 15, 2012 9:51 pm

Hola que bonitoooooooo y con engancheeeee a disfrutarlo Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)   

Me voy a la península a por mi nuevo R7!!! (FOTOS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.