Renault Siete7 Club

renaultsiete7club.foroespana.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
RENAULT SIETE7 CLUB

Comparte | 

SILENTBLOCKS PARA TRAPECIOS/ TRÍPODES DE SUSPENSIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GutiSuperSiete
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 22/05/1983

MensajeTema: SILENTBLOCKS PARA TRAPECIOS/ TRÍPODES DE SUSPENSIÓN   Lun Nov 07, 2011 11:21 am

Mis queridos amigos:

Estoy empezando poco a poco con el Rsiete blanco, para restaurarlo al 100%. Pero como voy poco a poco, he empezado por los trapecios de la suspensión delantera, tanto los brazos superiores como los inferiores. Cuando estén acabados, procuraré poner un proceso que muestre cómo se hace, cómo estaban y como pretendo que se queden.

Pero se me presenta un problema: veréis, mi idea es restaurar todo el coche para que no me de problemas en otros 35 años. Así que he decidido empezar por dichos trapecios, y le he comprado todos los silentblocks nuevos, para despues imprimar, pintar con anticalórica negra y montar. El problema es que este silentblock ni siquiera aparece en catálogo:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Va situado en el trapecio inferior, tiene forma de "T", pero nada, nadie sabe nada de él. Sabéis dónde se puede encontrar nuevo, aunque sea por internet. El único recurso que aún no he utilizado es mirar a ver qué referencia tiene en el libro de referencias mecánicas del Rsiete (que lo tengo), pero como vaya a la Renault me va a poner cara de interrogante (nunca tiene de nada para el siete, salvo amabilidad y muy buen trato el cual agradezco).

Saludos, espero vuestra ayuda!! cyclops
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: SILENTBLOCKS PARA TRAPECIOS/ TRÍPODES DE SUSPENSIÓN   Lun Nov 07, 2011 3:21 pm

Vaya, que cosa más rara, desconocía que llevara eso. Puede que se pueda cambiar lo de dentro, el casquillo que vá dentro mediante una prensa. Mira el diámetro interior y mira a ver si uno de los otros casquillos que tienes nuevos es del mismo diámetro.

Otra cosa, no necesitas anticalórica para pintar eso, pero sí una buena pintura que resista las salpicaduras de gravilla o también darle una capa final de antigravilla.

Mucho ánimo con esa restauración ya que el tuyo es uno de los pocos Sietes AR que nos quedan en el mundo, jeje.

Un saludo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
GutiSuperSiete
Super Siete7
Super Siete7

Fecha de nacimiento : 22/05/1983

MensajeTema: Re: SILENTBLOCKS PARA TRAPECIOS/ TRÍPODES DE SUSPENSIÓN   Lun Nov 07, 2011 11:05 pm

Hola a todos:

Gracias por tu respuesta Fran, pero os vais a reir. La pieza que busco es un trozo de amortiguador roto que por error me dieron con el trapecio inferior... Es una pieza rota que no tiene importancia, ¡¡y yo volviéndome loco y volviéndoos locos!! Así que asunto zanjado, es una pieza rota que me dieron junto con el trapecio inferior.

LO SIENTOOOO

Y Gracias Fran, estoy muy animado con la restauración. Eso sí, sera muy poco a poco porque hay que ahorrar para boda y más cosillas. Además, haré fotos poco a poco para el día de mañana poder poner un brico.

Un abrazo para todos!!
R Siete7
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 24/11/1970

MensajeTema: Re: SILENTBLOCKS PARA TRAPECIOS/ TRÍPODES DE SUSPENSIÓN   Lun Nov 07, 2011 11:48 pm

Jajajaja, ya me parecía a mí raro raro raro, pero me alegro mucho que sea así.

Ya nos irás contando como vá la cosa y no tengas prisa que teniendo otro R7 no tiene problema Wink

Un abrazo.

http://renaultsiete7club.foroespana.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SILENTBLOCKS PARA TRAPECIOS/ TRÍPODES DE SUSPENSIÓN   

SILENTBLOCKS PARA TRAPECIOS/ TRÍPODES DE SUSPENSIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.